Acceder

Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

77 respuestas
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??
Página
1 / 10
#1

Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Digo esposa porque intuyo que la mayoria somos hombres, en la situacion que hay que dar la noticia a la otra parte interesada que ha habido una perdida significativa del patrimonio en una operacion de bolsa fallida??

Como acomete el buen bolsista esta situación???

No vale decir, son perdidas latentes y no vendo porque estoy seguro de que dentro de X semanas/meses/años subirá.

Saludos.

#2

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Pues sencillamente diciéndola la verdad,las mujeres son mucho mas sensatas que el hombre, te dirá no pasa nada pero deja esa mierda y lo cierto es que no se equivocará, suerte.

#3

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

"Ves??? Si ya te decía yo, si que es no me haces caso cuando te hablo..."

#4

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

te dirá estas todo el dia pegado al ordenador y encima pierdes dinero, mira ya sabia yo,mételo en un plazo fijo que al menos no perdemos y te olvidas que te vas a dejar la vista y la vida,pero yaaaaaaaa.

#5

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

con mucha delicadeza.

#6

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

Si estas planteando esta pregunta es porque sabes que no va a entender que no se trata de que has perdido dinero,dile simplemente que estas invirtiendo en tu formacion como trader, cuanto? , quien sabe. Mas vale que aprendas pronto o la jefa te pone las cuentas sobre la mesa en un pis pas.

Yo tuve suerte, conoci a la mia cuando ya estaba en esto , pero lejos de ser un problema para mi es una bendicion, se que pase lo que pase estara para las duras y las maduras, ya me lo ha demostrado y eso me da fuerzas para seguir adelante.

#7

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

pues a mi fue precisamente eso lo que me hizo dejarlo, su comprension constante a pesar de mis cagadas y cambios de humor, pense que no se lo merecia.

#8

Re: Como decirle a la esposa o conyuge que hemos perdido dinero en la bolsa??

No importa si, y solo si, se trata de una cantidad que no se necesite para comer mañana.

Si no es así, hay pensiones baratas en todas las ciudades.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados