Acceder

Que hago con 25000€

38 respuestas
Que hago con 25000€
Que hago con 25000€
Página
4 / 5
#25

Re: Que hago con 25000€

Exactamte y tambien posiciones cortas, etc. Puede irte bien o irte mal, pero el que no arriesga no gana...

#26

Re: Que hago con 25000€

Y tu no ves mas tranquilo pillar los dividendos y estar mas distanciado de todo?.Esa era mi idea.

#27

Re: Que hago con 25000€

Hola otra vez!!!

A largo se vive mas tranquilo... tu debes pensar lo que quieres hacer...

Vamos a ver al dividendo solo se le descuenta el 19% si son menos de 6000 euros... de hay en adelante el 21%... y los primeros 1500 estan exentos... te lo quitan en tu broker pero en la renta te lo devuelven... estan exentos si entre el cobro del dividendo y la compra o la venta hay mas de dos meses de distancia.

Cuando digo a largo no pongo plazo... me refiero a que si compras a 8 ahora... y bajan a 4... no te pongas nervioso y vendas... no necesites la pasta para tener que vender a 4... que suben de 8? Genial... si suben... estas en verde... tu vendes cuando quieras... esto sube y baja... si sube... genial... en verde todo es bonito... lo malo viene si se pone en rojo... rojiiisimo y hay que vender por obligacion... hay vienen los problemas...

Compra ventas a cortisimo plazo... yo no soy capaz de momento... es comprar y la accion pierde un 3% si o si en los siguientes dias... jajaja... no acierto...

#28

Re: Que hago con 25000€

La idea es dedicar solo una pequeña parte a jugar, el resto a buen recaudo. Me joderia perder 3.000€ pero no seria ningun drama, ademas perderlos no los voy a perder a unas mal dadas me menguan y se me quedan en 2.000 y me saldré de la bolsa, o me ira bien y meteré mas pasta. De momento estoy con un simulador y seleccionando un broker, para dentro de 1 mes mas o menos que lo tenga todo claro empezaré a operar, y a ver que tal se da...la idea es hacer trading con chicharros o lo que se ponga a tiro.

Sakludos.

#29

Re: Que hago con 25000€

Te aconsejo leer este foro... hay otros buenos tambien en internet... te aconsejo que leas... informate... mirate cotizaciones de años anteriores... estudia los precios... valora por ti mismo... "estudiate" este mundo un poquito... y en este foro pregunta todo lo que quieras... yo soy un novato... llevo en bolsa 6 meses solo... pero hay gente muy preparada en este foro y siempre aconsejan bien... eso si... tu seras quien tomes tus propias decisiones...

Suerte!!!

#30

Re: Que hago con 25000€

Yo hace un par de meses hacia la cuenta de la lechera... en plan entrar y salir a diario...

Pero no puedo... no soy capaz... me pongo muy nervioso... sufro mucho... al final cada uno debe valorarse a si mismo...

No pongo stops... juego solo al Santander... si suben voy vendiendo cuando creo... si bajan... voy comprando mas... dividendos... y ya subiran... desde que juego a largo... duermo cada noche... estoy tranquilo... feliz... no se... cada uno debe valorar que tipo de persona es y como quiere "entrar" en este mundo...

Solo vendi una vez en perdidas y fue Gamesa por jugar a "corto"... si no llego a vender hoy palmaria cerca de 2000 euros... por suerte segui los consejos que me dieron en este foro y solo perdi 180 que pienso compensar con las plusvalias del Santander en la declaracion de la renta... poco a poco uno aprende!!!

Cuidado con los chicharros... te deseo toda la suerte del mundo!!!

Yo soy de mas pajaro en mano que cien volando... si en una operacion ya he ganado un dinerito... procuremos no perderlo en la proxima... asi al final del año... las cuentas salen siempre...

Suerte!!!

#31

Re: Que hago con 25000€

Yo lo reconozco jajaja... soy muy conservador... asi se gana menos que siendo mas "loco"... pero bueno... tambien se pierde menos...

Voy a comer!!!

Suerte a todos y leer y leer... que cuesta mucho ahorrar un euro... en bolsa lo que uno gana... lo pierde otro...

#32

Re: Que hago con 25000€

Ves bien que empiece en mi banco comprando acciones del santander,para con el tiempo ir abriendo la cosa?
Me seria practico?
Gracias

Brokers destacados