Acceder

Que hago con 25000€

38 respuestas
Que hago con 25000€
Que hago con 25000€
Página
2 / 5
#9

Re: Que hago con 25000€

gracias novatillo 79
mi idea es ir a corto, esperar a que san y bbva bajen sobre 7.5 o 7 ,eso si muy atento a ver que pasa con Portugal,volver a entrar, manteniendo liquidez, y el resto del dinero meterlo en un plazo que me he informado y estan sobre el 4%

esperemos

#10

Re: Que hago con 25000€

En eso estoy con los compañeros... "jugarlo" es una mala forma de entrar en bolsa... "jugando" las probabilidades de perder son siempre mayores que las de ganar...

En la ruleta es un 50%... rojo o negro... eso si... a mi me faltan huevos... incluso sacando 4 aciertos de seguido... un simple error te hace perder... es una ruleta rusa "economicamente" hablando... la vida no la pones en juego... pero si los "dineros"... con lo que cuesta ahorrarlo...

Suerte!!!

#11

Re: Que hago con 25000€

jugarlo es una mala forma de hablar, entendido

#12

Re: Que hago con 25000€

Yo llevo Santander a largo... BBVA lo uso para "especular" a corto... y solo si baja... y me falto un pelo para quedarme pillado... gracias a este pedazo rebote logre ganar 45 centimos por accion y recuperar liquidez... pero y si el rebote gordo no llega? Si las noticias economicas siguen siendo malas los bancos tienen muuucho mucho que bajar este año... verem

Santander da un dividendo mayor que el BBVA.

Santander entre 7 y 8 euros pensando en vender a 10 todo de golpe (a largo) y cobrando entre medias dividendo... sin importarme los años que puedan pasar hasta que se cumpla ese objetivo.

BBVA... por debajo de 7 y a corto plazo... es un ejemplo... hay mil formas de invertir...

Y siempre tratando de guardar liquidez para una ultima compra por si esto baja baja y no para...

Y lo principal... necesitaras ese dinero?... si la pregunta es si... o puede que si... no lo metas en bolsa... si la respuesta es un no rotundo... entonces... suerte y que tus decisiones te hagan ganar dinero en este mundo...

#13

Re: Que hago con 25000€

Estoy pensando si comprar o no,acciones del Santander que es donde tengo cuenta.¿Me cobran muchas comisiones?,¿es buen momento para hacerlo?,¿es buen sitio para obtener dividendos?,¿si necesitara el dinero seria muy arriesgado?,y tantas y tantas dudas que me asaltan,jajaja.
Un saludo

#14

Re: Que hago con 25000€

muchas gracias a todos por vuestra experiencia, la tendré muy en cuenta .
seguiré informandome en el foro, y ya os contaré como me va

me tengo que ir, más tarde hablamos.

#15

Re: Que hago con 25000€

Esas preguntas no te las puede contestar nadie...

Santander para comprar Santander creo que no te cobra comision... pero pregunta bien lo que te cobran al vender... lo que no te cobran al comprar te lo cobran al vender... miralo bien...

Buen momento? Quien lo sabe?

Si bajan a 6 es mal momento... si suben a 9,50 es buen momento... que pasara?

Yo pienso que los bancos durante el año tienen que seguir bajando... pero bueno...

Si vas a necesitar el dinero en breve... cuidado... si las coges a 8 y se van a 7... cuidado... si vas a necesitar el dinero en breve... yo no compraria bolsa.

Dividendos?... 60 centimos por accion y lo divides por el precio de la accion... actualmente ronda el 7%... en un deposito te dan un 4... eso si... si compras a 8 y bajan a 6... eso hay que tenerlo claro...

Suerte!!!

#16

Re: Que hago con 25000€

¿entonces es mejor comprar cuando esten a 9,50?,no seria mejor comprarlas mas baratas?
Otras preguntas de novato,¿Cuantas acciones del santander son 10000 euros,es dividirlo por 60 centimos?¿ese dividendo del 7%,es como un 7% en depósitos?
Gracias por contestarme

Brokers destacados