Acceder

Que hago con 25000€

38 respuestas
Que hago con 25000€
Que hago con 25000€
Página
3 / 5
#17

Re: Que hago con 25000€

Hola muy buenas!!!

10,000 euros son... 10,000 dividido entre los 8,62 centimos que cotiza la accion

El dividendo es 0,60 centimos y es lo que te pagan al año dividido en 4 partes por cada accion que tengas... 1000 acciones... 600 euros de dividendo... y no te lo dan de golpe... lo dan cada 3 meses... sumando los 4 pagos en total suman 0,60 centimos.

Un deposito te da un 4% en todo un año... el Santander actualmente te da cerca del 7%... 60 centimos dividido entre 8,62... te sale un 6,96%...

Con 10000 euros comprarias... al precio de hoy... 1160 acciones aprox...

Luego quita las comisiones, los canones... etc...

#18

Re: Que hago con 25000€

Evidentemente es mejor comprar a 8,60 que a 9,50... eso es asi... pero hace una semana valian 7,36... cuando entrar? Eso es lo dificil amigo jejeje... cuando vender... jajaja... hay esta el tema... ya lo iras comprobando...

Solo digo que... y si baja?

Cada uno compra cuando piensa que es el mejor momento... nadie te sabra decir nunca si esto sube o baja...

El momento de comprar o vender... debes elegirlo tu...

El consejo que siempre te diran es... si vas a necesitar el dinero... no compres bolsa...

Saludos!!!

#19

Re: Que hago con 25000€

Aqui sigo gracias por informarme.¿si no vas a necesitar el dinero,seria mejor olvidarse de la cotización y centrarse en el dividendo como si fuera un depósito,o es eso una locura?.¿Si pasan 4 años o 7 por ejemplo,es buena la opcion de aprovechar ese dividendo,con los "ojos tapados"?
Mi mente financieraa como ves,no sale de los plazos fijos de antaño,gracias por ayudarme.

#20

Re: Que hago con 25000€

Otra cosilla perdona,¿ese 6,96 es la rentabilidada final?¿o se queda en 6,10 despues de quitarles las comisones,canones y todas esas cosas?

#21

Re: Que hago con 25000€

Si te gusta el mundo de la bolsa y tienes disponibilidad para estar conectado a internet durante el horario de bolsa, prueba con 3.000€ por ejemplo y ponte a especular y hacer trading, con lo que se ponga a tiro, chicharros incluidos. Yo estoy en una situacion similar a la tuya y es lo que voy a hacer.

#22

Re: Que hago con 25000€

Hombre tu sabes mas que yo.¿Que es trading?
un saludo inversorloko

#23

Re: Que hago con 25000€

No se casi nada todavia, pero todos los dias procuro aprender algo.

Trading es abrir y cerrar posiciones a muy corto plazo, diariamente o incluso aperturas y ceierres en el mismo dia.

Saludos.

#24

Re: Que hago con 25000€

eso es estar atento y vender en un dia para comprar otra cosa mas barata y ganarle dinerillo?

Brokers destacados