Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
684 / 1.254
#5465

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni escampa ni nada

no para de caer, y el marqués y el maldito compiyogui no reaccionan, además está lo de Tairus (o como se escriba). Esto huele fatal, no sé que hacer, las tengo a 6,11. Maas vale que rebote este lunes, hoy al cierre ha habido alguna buena noticia

#5466

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que no entiendo es lo de Tyrus. Quedan 8 sesiones para acabar mayo. O hay una prórroga de algún tipo o la cotización tiene que subir, y mucho. ¿o es todo mentira y no hay ninguna obligación por parte de Villar Mir respecto al precio hacia Tyrus?

#5468

Re: ¿Cómo veis OHL?

ahora mismo la ultima zona de soporte y la mas cercana que veo , son los minimos de este año

estovo aguantando entre 3,10-3,15 esa zona, si que hubo una perforacion intradia hasta 3,02 fuero fuero unos minutos , la zona de minimos 3,10-3,15 , el cierre mas bajo del año , fue de 3,14 un dia y 3,15 otro.

Miedo me da pensar que le lleven mas abajo, solo la han tumbado de los 3 € cuando surgian dudas sobre la viabilidad economica de la empresa y considero que la situacion no es como en agosto del año psado.

Yo me fijo mas en zonas de soportes y resitencias que en las directrices alcistas o bajistas, son inmumerables los caso de ruptura de directriz y recuperacion postericor, BBVA , IAG, LBK , las mas recientes que he visto.

 

#5469

Re: ¿Cómo veis OHL?

en cuanto a las posiciones cortas , cojamos al mayor posicionado que es Marshall

a finales de Marzo es cuando empezo a aumentar su posicion , desde el 1,28 % del 24 / marzo

el 28 de marzo alcanza el 1,36 %  -- ese aumento de poscion corta sobre 4,40

el 31 de marzo el 1,41 % -- hay aumento sobre el 4,30 €

el 7 de abril aumento importante hasta 1,68 % --  sobre 4,50 de media

hasta 11 abril otro aumento importante 1,81 --  hay las cogeria a 4,75 de media

el 20 abril 1,94 % ------   a unos 4,40 de media

el 9 mayo su maximo 2,13 % --- a unos 4,10 de media

 

Desde el 9 de mayo esta recuciendo y recomprando , hasta el 1,92 del 18 / mayo.

Estos tienen muchas acciones que recomprar y las ultimas con grandes beneficios ,

no creo que esperen mucho para ir cerrandose , la menos hasta el 1,3 %

son casi 2 millones de acciones , y mas de 2 millones de euros de beneficio que van a sacarles

 

Por cierto tienen la flor en el culo por que les vino de perlas lo del caso lezo , o ya sabian algo

viendo las fechas

 

 

#5470

Re: ¿Cómo veis OHL?

Comparto desde mis limitaciones lo que expones.Parece que hay un interés en crear cierto pánico en estos niveles,como ha ocurrido siempre en situaciones así,en esta o cualquier otra compañía y momento.En gráficos lo lógico es un rebote en breve.Si,son gráficos pero al mirarlos en perspectiva,en situaciones de bajadas es igual.

#5471

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ayer se publicó que OHL se adjudicaba dos contratos en Nueva York y otros dos en Texas ,a través de Judlau y OHL USA respectivamente,nada de eso se publicitó dentro de esa estrategia a través de los foros y con la colaboración de la empresa de bajar el precio para re comprar.Gracias por estos precios voy cargado desde los 2,20 esta semana he vuelto a cargar y lo mejor de todo es que he cargado para familiares y amigos y buenos clientes,Tanto OHL USA como Judlau son empresa muy recogidas aquí en los USA y no e adjudicarían obras a empresas con cualquier sospecha de no solvencia o,quiebra los americanos para eso son muy serios y muy PRofesionales ,por eso doy gracias por ver que está empresa capitaliza sobre los 1000 millones ......de risa tal como la están gestionando los nuevos gestores y los contratos a los que se ha presentado en USA y las obras que van a conseguir más la limpieza que están haciendo la capitalización minima de la que podemos hablar son de 3000 millones es decir estamos ante un chollo.......la bolsa es riesgo pero hay que ver las oportunidades,me acuerdo de muchos iluminados con indirectas a 30 euros antes de que se dividiera por cinco que decían que no tenía futuro porque en la crisis la gente de lo primero que se privaba era de comprar ropa.....ja jua jua.....hay que hacer mucha obra en el mundo y en especial en USA y estos son muy PROFESIONALES y se les consideran como constructora americana y eso es muy muy importante.........disfruten de la inversión y cuando se triplique acuérdense de la mierda de empresa que actualmente el 90%  de los foros y foreros dicen que es ........todos trabajando en crear pánicos ara que muchos abandonen o no entren .........miren mas allá y ahora me callo que encima me dirán que soy un bocazas.

#5472

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues igual tienes razón, el valor esta todavía BAJISTA pero se ve una divergencia alcista, cualquier excusa puede servir de detonante

Brokers destacados