Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
505 / 1.254
#4033

Re: ¿Cómo veis OHL?

Exacto a la familia quiere evitarla ya no va a poder acudir, aunque la ampliación sea sólo de 100 millones, no tiene capacidad de aportar 50 millones.

Seguramente ahora este vendiendo a mercado parte de su participación de Abertis o Coloniales para cubrir sus garantias cruzadas.

#4035

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, recuerdo lo que pasó con los derechos en la anterior ampliación de capital. Pero es probable que una subida de esa naturaliza no se repita. Yo ayer vendí una parte a 2.21, y quizás tendría que haber vendido más. En fin, es cierto que en la situación actual, lo más sensato es esperar. Es como todo, esperar puede ser "cavar nuestra tumba", pero yo tengo esperanza de que la cosa pueda mejorar en los próximos meses.
Lo que está claro es que rebotes de envergadura solo pueden venir de la mano de noticias positivas. Las ventas de activos (o de participación de Abertis) en cierto modo son noticias negativas, pues "ponen sobre el tapete" la debilidad de la empresa. Hace falta dinero, y como han dicho por aquí, socios que aportan capital en los proyectos que en los que sea necesario incrementar la inversión, puesto que está claro que la empresa no dispone de liquidez para afrontar las aportaciones...

#4036

Re: ¿Cómo veis OHL?

Joder, pues lo que le faltaba ya es una ampliación de capital, entonces sí que es el derrumbe total. Todavía está reciente la del Popular, que le supuso una caida de casi el 40% en tres sesiones... Como esta caiga otro 40%, se va a un euro o menos.

#4037

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que la han parado en el entorno de los mínimos de 1.6, al menos de momento. La AK no da buena espina, pero algo tienen que hacer para no convertirse en la nueva abengoa.

#4038

Re: ¿Cómo veis OHL?

BlackRock reduce y Marshall incrementa. Yo si fuera los que BlackRock reducía posiciones al tope. Más beneficio imposible. Y los de Oxford también podían ir reduciendo, ya han hecho su agosto. Supongo que esto también tendrá su miga.

BlackRock Investment Management (UK) Limited 0,490 04/08/2016
Marshall Wace LLP 0,860 04/08/2016
Oxford Asset Management 1,100 25/07/201

#4039

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días, para empezar mucho ánimo a los que estáis en este valor, me gustaría preguntaros que veis más posible a corto plazo:Ampliación o venta de participaciones en Abertis etc etc

#4040

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que el primer paso es la venta del 6,97% de Abertis que todavía tienen. Y también que busquen socios en las empresas satélites creadas para algunos proyectos, que serían como mini-ampliaciones en las que nosotros no participaríamos.
Creo que ahora mismo, el último recurso sería una nueva ampliación de capital en OHL. Es posible que a eso no se llegue. Esperemos que no, aunque siempre es mejor una ampliación de capital que un concurso de acreedores...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados