Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
356 / 1.253
#2841

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno, en teoría sí, aunque estamos en un rango. Acumulación bajista sería eso.

#2842

Re: ¿Cómo veis OHL?

si le sacas los 1.000 M levantados en la ampliación ..se queda en una capitalización como abengoa ...no entiendo nada de lo que sucede en este valor ..salvo que se vaya a la quiebra

#2843

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acciona y OHL ganan un pulso judicial por la Ciudad de la Justicia
El Tribunal Administrativo de Contratación Pública ha declarado nula la orden de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se desistía del procedimiento de adjudicación del contrato para la redacción, ejecución y explotación del proyecto Ciudad de la Justicia.
http://www.invertia.com/noticias/acciona-ohl-ganan-pulso-judicial-ciudad-justicia-3093636.htm

#2844

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que esto de no levantar cabeza es un tanto sospechoso pero si nos vamos a la base del canal tiene que ser con una situación como la actual si no es imposible caer de 20 a 4. Por otra parte las noticias no son tan negativas como para caer tanto. No se que hacer, de momento seguiré dentro pero le doy hasta primavera. Espero que en Mayo el gráfico haya cambiado y si no me salgo.

Un abrazo compañero.

#2845

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé donde vamos Alkapone , es una brutalidad la bajada en los índice ..muy agresiva, y sobre Ohl ..mejor no comentar nada ..desplome tras desplome..ni que rebote el Ibex ..baja y baja ...típico chicharro quebrado .....el problema de salirte en primavera es que quizás ya te las encuentras a 2 euros y ya no te vale la pena salir tipo abengoa ( ya me entiendes )

#2846

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL esta quebrada.

#2847

Re: ¿Cómo veis OHL?

USA está hundiendo todos los índices.

Hay una cosa que no entiendo ¿a dónde se está yendo el dinero?

#2848

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso me pregunto yo.

Brokers destacados