Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
249 / 1.253
#1985

Re: ¿Cómo veis OHL?

Deberías ser accionista antes del 8 de octubre a las 17:30 que es cuando cierra el mercado, a partir de esa fecha ya no se podra tener acceso a los derechos de suscripción preferente. 

 

De acuerdo con lo previsto en el artículo 304 de la Ley de Sociedades de Capital, se reconoce a los accionistas de OHL que aparezcan legitimados como tales en los registros contables de Iberclear a las 23:59 horas de Madrid de la fecha de publicación del preceptivo anuncio correspondiente al Aumento de Capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (“BORME”) (previsto para el 8 de octubre de 2015) el derecho de suscripción preferente respecto de las Acciones Nuevas. 
#1986

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé si lo estoy entendiendo bien.

No creo que todos los accionistas compren acciones nuevas. ¿no? Entonces alguien que no sea accionista podrá comprar acciones nuevas.

#1987

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mmm entiendo que los no accionistas también podrán comprar, sino no veo como van a captar los 1000 millones que pretenden...

#1989

Re: ¿Cómo veis OHL?

he abierto tema nuevo explicando la ampliación y para hablar de la ampliación en ese hilo

#1990

Re: ¿Cómo veis OHL?

En todo caso se podrían comprar derechos para luego canjearlos por acciones. En ese caso el precio de los derechos debería ser de unos 14€ para que te salga aproximadamente igual comprar derechos más nuevas acciones, que comprar las acciones viejas. 

 

14€ de un derecho que en principio te daría opción a comprar dos acciones por 5,02€ = 24€ aprox.

Si compramos dos acciones viejas nos costaría ahora unos 24€ 

Vamos a ver qué se publica mañana. 

 

#1991

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puedes indicarnos el enlace a ese hilo? Muchas gracias