Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
200 / 1.255
#1594

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues de momento no se lo han tomado muy mal. Sube casi un 1.5%...

#1595

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojo que huele a fusion ohl-fcc. Muy extraño lo de hoy. Y quizas nos lleve a una superfusion col-realia. ??mejico?? Slim con toda su artilleria. Al final todo va cuadrando.

#1596

Re: ¿Cómo veis OHL?

El gráfico invita a comprar, pero ayer también y se dió la vuelta y perdí casi el 1%. De momento hoy no compro, pues la noticia es negativa, y después de lo de ayer, creo que se puede volver a dar la vuelta hoy también.

#1597

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Pierdeperros...

Ves en el gráfico algo que te haga oler esa fusión o estás atando cabo con información que tú conoces?

#1598

Re: ¿Cómo veis OHL?

De gráficos no tengo ni idea ni quiero. SI que me gusta escuchar algún analista técnico muy seleccionado, sobre todo si avisa de correcciones. Poco más.
Lo que sí veo es que la ambición del tiburón Slim no tiene límites y el escándalo de Méjico sigue siendo anónimo ¿no? Alguien quiere doblegar a Villar Mir.
Slim no ha parado hasta hacerse con el mando de FCC, disputó a Soros Realia con puñaladas mutuas que espero se estén estudiando en la Universidad. Villar Mir es dueño y señor de Colonial y creo, instinto,nada más, que Slim va a por él.Quiere dominar el mapa inmobiliario español.
Lo único que no me cuadra es el volumen de hoy, escaso, muy escaso.
Y sólo es intuición, no tengo más armas.

#1599

Re: ¿Cómo veis OHL?

no está mal visto, no está mal visto....;-)

#1600

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está bien analizado pierdeperros
Sólo me hago esta pregunta: si se confirma el interés de Slim, el precio indudablemente subiría.
¿No crees por lo tanto que los Hedges que están cortos lo sabrían antes que nosotros y estarían comprando ahora antes de que sea demasiado tarde?
Nosotros trabajamos con información asimétrica, por lo cual la única forma de ganar esta batalla es no librarla. Evitar los vaivenes del día a día donde no cortamos ni pinchamos y confiar en que hemos hecho una buena compra por fundamentales para sentarnos sobre la acción y esperar que pase el temporal. Es mi humilde opinión.

Brokers destacados