Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
201 / 1.254
#1601

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL mexico ahora mismo cae un 3,5%

#1602

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya caia un 2% al cierre de aquí, es más, el volumen de méxico es muy pobre para caer un 3,7%. Estos audios son más antiguos que los anteriores y tampoco es para ponerse las manos en la cabeza. Si se filtrasen las conversaciones privadas dentro de cualquier empresa medianamente importante sería para reirse.
Por cierto, no veas como cansan con las filtraciones, y ahora, de septiembre del año pasado jajjajajj quien sea esta empezando a columpiarse, que lo publiqué de golpe y no de forma pausada porque esta última ya empieza a dejar bastante que desear (en las anteriores, y más recientes, hablaba de dinero y sobornos pero ahora ya son meros contactos). Huele a gente que se quiere hacer rica a costa de la operativa sobre ohl méxico más que otra cosa. S2

#1603

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los cortos forman parte del complot de acoso y derribo a Villar Mir, ¡0jo! no a OHL.
Al grupo OHL se lo quieren comer. Veremos precios de todos los tipos. Y está claro que no podemos librar batallas, con un golpe de tecla quedas fulminado, aniquilado.
La batalla será larga y yo espero no estar en ella, verla desde fuera como he visto la de Realia. Veremos estrategias magistrales.
Creo que estoy bien comprado a 18 + el dividendo que se cobró y me voy en cuanto haya una subida significativa, que la habrá cuando menos lo esperemos.

#1604

Re: ¿Cómo veis OHL?

Circular que he enviado a mis clentes: Resumen Grecia a las 10,30h:

Buenos días:

Vaya sábado animado ayer y ahora, a la espera de la reunión del BCE de esta mañana. Mañana puede haber convulsiones en los mercados.

La Bolsa de Israel baja en estos momentos un 2%. Es posible que mañana amanezcamos con apertura de -4% ó -5% con gran volatilidad durante todo el día.

La situación es más difícil de lo que parece. Esto no es o blanco o negro. En todos los supuestos, incluso los de salida de Grecia del euro, se auguran más negociaciones dramáticas, y más problemas por todos lados.

Si mi sinusitis me lo permite, mañana a las 8,30h estaré en el banco preparado para la apertura.

Por mi parte, lo tengo claro:

- muy atentos al sector bancario. Será el más afectado. Quizás en pocos días vemos precios muy atractivos, de saldo.
- Incrementar en OHL el que desee si el precio se resiente.
- Gran oportunidad en Acciona, también si el precio se resiente. Paga el día 2 un dividendo de 2 euros por acción. Si la acción cae en la apertura a 67 o menos, merece la pena.
- Otros valores: Sobre la marcha , se irá viendo.

Es ahora, cuando la liquidez recomendada durante tantos meses, adquiere su verdadera importancia.

Si hay novedades, escribo esta tarde. Saludos,

#1605

Re: ¿Cómo veis OHL?

Poner más dinero en OHL lo veo imprudente, máxime teniendo en cuenta que estaríamos apostando por una operatoria que como ya se ha analizado aquí está manejada por players que manejan información que nosotros no

Distinto lo del sector bancario. Seguramente se resienta y haya oportunidades de entrada. Si fuera así, yo sobreponderaré Santander (tengo actualmente Santander, BBVA y Popular en mi cartera, éste último con pérdidas)

#1606

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está en subasta a 15,64 un euro abajo del último cierre.

#1607

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y ahora a 15.

#1608

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dejé orden a mercado. Al final compradas a 15,02. Llevo más de un 6% en un rato.

Brokers destacados