Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
159 / 1.254
#1265

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguien sabe cuánto del valor actual de la acción de OHL puede equivaler al 14% que mantiene de Abertis?
Gracias!

#1266

Re: ¿Cómo veis OHL?

Voy a tratar de no mirar mas OHL en una temporada, quizas despues del verano, el año proximo, quien sabe si algun dia volvera a subir o por el contrario tiene razon el que dice que todo es una conspiracion para hacer una OPA. Esta ha sido mi primera caida, entre en 20.97 y ahora esta en 16.65, ni vendo ni aumento, como pensaba hace unos dias, procurare olvidarme de ellas a ver que pasa. Suerte que Amper me ha dado una alegria, lastima de ser un cobarde y haber comprado poco.

#1267

Re: ¿Cómo veis OHL?

El grafico es feo,feo.Invita poco al optimismo.

#1268

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿una opa? ¿quienva a opar una empresa que tiene el 51% delcapital en manos de la famillia?
los problemas de OHL son otros...hombre, Ni siquiera tiene bien diseñada la sucesión...Insisto con lo dicho en otras ocasiones: buen ingeniero, desastroso empresario.
y sus ultimas declaraciones ensalzando a la jueza de PODEMOS ya son para mear y no echar gota.
Gracias por haberme dado la intuición necesaria para salirme a 21,50 euros aunque me haya costado una pasta...podía haber sido muchísimo peor.

#1269

Re: ¿Cómo veis OHL?

Una empresa constructora no parece ser el negocio que más invite a una OPA...digo yo. Y menos una empresa endeudada hasta las cachas con un dueño que no deja de decir sandeces en la tele, como por ejemplo que Manuela Carmena va a ser una estupenda alcaldesa....¿y él que sabe? Pues nada, no sabe nada.

#1270

Re: ¿Cómo veis OHL?

El día que tengan que salir los cortos, que llegará, será un festival.
¿Quién está detrás de las denuncias anónimas en Méjico? Piensa mal y acertarás.

#1271

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahora mismo está plana, y OHL MEX sube cerca del 3%.
De acabar así crea vela alcista en forma de martillo (patrón de giro). YA VEREMOS.

Estoy de acuerdo en que cuando cierren los cortos esto será un festival alcista, justo al revés que las últimas 2 semanas.

#1272

Re: ¿Cómo veis OHL?

Abertis vale hoy 14193 millones, Colonial: 1977 y OHL 1674
El 14% de 14193= 1987 millones.
El 45% de 1977= 889 millones.

El Grupo Villar Mir estará muy endeudado pero de ésta sale.

Brokers destacados