Acceder

Hoy puede ser un gran dia

54 respuestas
Hoy puede ser un gran dia
Hoy puede ser un gran dia
Página
6 / 7
#41

Re: Hoy puede ser un gran dia

Vaya si el amigo de los amigos y amigos...
Un saludo

#42

Re: Hoy puede ser un gran dia: Fin del secuestro de una nacion...¡¡¡¡POR FIN !!!!!

Ya sabeis mañana se celebra con una fantástica "Tarta" pero "Tarta"... pero para empezar el Genial ¡¡¡¡¡APERITIVO!!!!!
Unos Saludos

#43

Re: Hoy puede ser un gran dia

Aquí el único y fantástico sucesor eres Tú, que ya esta bien de tanto Gobierno...
Saludos

#44

Re: Hoy puede ser un gran dia

Jeje,

Si Franz, mi avatar es un tributo a Steve Ballmer, (COE de Microsoft), el hombre que ha alejado M$ de los simples usuarios para ponerse en manos de las grandes corporaciones. Nada que ver con el visionario Bill Gates, del que se decía que mientras nosotros soñamos el futuro, él lo construía.

Steve Ballmer, también se le puede asociar al éxito que Appel que está experimentando estos últimos años.

#45

Re: Hoy puede ser un gran dia

http://www.youtube.com/watch?v=bExK98Xf0mQ

¿Gates un visionario? Mucha gente piensa eso, pero
para eso están las opiniones.
Si lo comparamos con Ballmer sale bien, claro jeje
y llevo a Microsoft a la cumbre y se enriqueció
como un tonto, eso sí.

#46

Re: Hoy puede ser un gran dia

No es por nada pero contigo se aprende mucha tecnología, bien sabes que hay que innovarse día a dia y ponerse en las manos de las corporaciones que has citado, "mientras se sueña, se construye" eso ten lo presente....
Saludos

#47

Re: Hoy puede ser un gran dia

Y mañana, como es domingo,...sigo.

Este año...le disputo el Balón de Oro a Messi (pobre CR7).

Saludos a Pelos (¿y a Misha era?)

#48

Re: Hoy puede ser un gran dia

Lo dicho,...y ya llevo el triplete.(Os hartareis de ver mi careto)

Será mejor que me cambien ya, sino quizás me ve Aznar y comenta que Rankia está intervenida, de hecho y de derecho (que ingenioso y que oportuno)
Pronto seré más famoso que la Belen (igual me llaman de la tele y me arreglan la vida)

Saludos Rankianos (y perdonad, es totalmente involuntario y no, no soy el mayor accionista, ni el cuidador, ni he lanzado una OPA hostil, ni...)

Te puede interesar...
Brokers destacados