Acceder

Hoy puede ser un gran dia

54 respuestas
Hoy puede ser un gran dia
Hoy puede ser un gran dia
Página
3 / 7
#17

Re: Hoy puede ser un gran dia

No sé si me conoces y sabías que soy dado a poner canciones que amenicen y las suelo poner de Joan Manuel Serrat (coincidencia) y por eso has puesto ese título y no me resisto, lo necesito y los que lo veís todo negro, acercaros por la Bolsa, que parece que no corrige, ni con datos malos de USA:

Hoy puede ser un gran día de Joan Manuel Serrat:
http://www.youtube.com/watch?v=jlBaxvodH4Q&feature=related

Un saludo

#18

Re: Hoy puede ser un gran dia. Pues el ibex35 se dió la vuelta.

Ibex35 10420 y subiendo.

Un saludo

#19

Re: Hoy puede ser un gran dia. Pues el ibex35 se dió la vuelta.

Pues en la subasta de cierre no ha podido el Ibex con los 10410 partiendo que hay fin de semana por medio nadie quiere quedar pillado no siendo que salte alguna liebre y la apertura el lunes sea una tortura ahora el cierre semanal con una vela Marubozu deja buen sabor de boca esperemos que dure

un saludo

#20

Re: Hoy puede ser un gran dia

No te conozco pero si te sigo (de hecho te tengo entre mis favoritos) y si Serrat también me gusta, bueno me gustaba: las canciones que hacia los primeros 10/15 años son las que me gustan de él, no tanto las de los últimos.
Y sí el IBEX volvió a girarse,...tendremos que esperar. ¿Quizás el lunes?. Seguramente no pero no tardará, esto va por la "teoria del pendulo".
Además las malas noticias siguen a la orden del día como viste en "pulso de mercado". Y no es cuestió de fé, es la ruleta (rusa?).

saludos

#21

Re: Hoy puede ser un gran dia

Te aseguro que aquí si que ha lucido el sol y ha sido tan fuerte como en tu Tierra. Felicidades por ser tu gran día.
Un saludo

#22

Re: Hoy puede ser un gran dia

Lo vi en las noticias, que ya estabais de xancleta y tangas.
¡Que suerte algunos!!!!! (envidia cochina)

Saludos y gracias a todos
(se acabó el día y no, no fué malo, hasta mañana!)

#23

Re: Hoy puede ser un gran dia

Hay que seguir luchando, tener mucha resignación y paciencia. Confiemos que mañana salga un día con mucho sol y te recuerde que eres el mejor.
Saludos

#24

Re: Hoy puede ser un gran dia

¿Estas seguro que la cartera es sólida siempre falta o sobra algún valor?
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados