Acceder

Han llegado las rebajas en el Ibex

87 respuestas
Han llegado las rebajas en el Ibex
Han llegado las rebajas en el Ibex
Página
7 / 11
#49

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Las buenas noticias seguirán sin vender, porque no son noticias, pero hace exactamente un año la situación era la misma o peor y el ibex35 ha caído, aparte de lo que cayó antes, un 17 por ciento y como dice el ganador del foro de Bolsa, lo que sabe todo el mundo, no interesa en Bolsa.
Esta crisis si algo nos ha enseñado, es que tan bien no estaban las cosas antes que la Bolsa subía como la espuma, pero tampoco están tan mal ahora que nos quieren vender la burra contraria.
Por ahí hay post que hablan de las crisis, como modas llevadas muy bien por los "creadores de opinión"y de beneficios añadiría.
Yo en Bolsa me considero contrarian, por el escepticismo de lo que la mayoría, da por seguro.

Un saludo

#50

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Hola Madoz,

Te he leido estos dias, y tengo una pregnta. Como ves soy novato en esto, mi pregunta es si crees que bancos como BBVA o SAN pueden bajar failmente a 4.5 o 5?

Gracias

#51

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Con perdon a mi no me lo parece y a mi entender dice que quienes tienen hijos seran quienes compraran pisos en el futuro, por mi zona los inmigrantes y los del opus que salen a minimo 40 5 hijos por pareja.
Lo que estaq claro que mis hijos no necesitaran piso porque no tengo hijos.
un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#52

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Entre 4 y 5 hijos por pareja eso como minimo . quise decir

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#53

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Y como sabes que han llegado las rebajas del Ibex 35. ¿Acaso te crees un adivino?
Saludos

#54

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

soy del opus pasa algo
saludos

#55

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

No te basta que bajasen una vez, entra a 7 como los señores.
Saludos

#56

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Te gusta nuestros aires.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados