Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Han llegado las rebajas en el Ibex

87 respuestas
Han llegado las rebajas en el Ibex
Han llegado las rebajas en el Ibex
Página
2 / 11
#9

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

¡Felipe siempre en la brecha! :)
Si vieramos el ibex en los 6700... me volvería loco, pero de la alegría. Rebajas para todos.
A lo mejor soy muy optimista con la recuperación posterior, pero creo que algún dia llegará. No soy seguidor del gran Niño Becerra, ese gran Friki de la economia.(Qué buenos momentos nos ha dado)

Saludos

#10

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Entiendo a qué te refieres con 'volverte loco de alegría', pero creo que si vuelve a los 6.700 el Ibex porque España acaba en un rescate, no va a ser para nada alegre...

Saludos.

#11

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Estoy de acuerdo contigo Joe, si España lleguase a esos niveles por debajo de 7.000 por la intervención supondrían medidas que nos perjudicaría a todos. Yo prefiero comprar cuando la cosa esta baja como ahora donde hay pánico por los rumores, pero no espero que tengan que rescatar a España.

#12

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Además si España va a un rescate, que no lo creo, lo de los 6.700 será poco. De momento entre donde estamos ahora y eso 6.700 hay mucha tela, ya habrá tiempo de ir viendo que es lo que quiere hacer, pero de momento yo no tiraría muy para abajo, lo mejor es seguir ta tendencia y observar lo que nos indica el precio, un saludo

#13

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Me parece muy triste que haya tanta gente que se alegre de que la bolsa se vaya tan abajo. Está claro que no pensáis en la cantidad de gente que verá su economía irse al carajo.

Lo lógico es alegrarse de que las cosas mejoren.

#14

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Sabes lo que sucede que de manera encubierta España esta siendo rescatada sin hacer ruido el compromiso de la OCDE en Mayo del año pasado de no dejar caer a España con fuerte compra de deuda publica española por parte del BCE es un hecho que por cierto en terminos legales es ilegal la intervencion del BCE en deuda publica de los estados y se esta acondicionanda para que sea legal , el poblema es que la presion del mercado sea lo suficientemente fuerte que ni si quiera el fuerte apoyo del BCE sea suficiente determinante sera el coste de la prima de riesgo exigida en las nuevas emisiones este año sino son asumibles me temo que el rescate es la unica via para que España no entre en suspension de pagos

un saludo

#15

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Perdon por mi forma de expresarme.
"a lo mejor soy muy optimista con la recuperación posterior, pero creo que algun dia llegará"
Lo que quiero decir esque la bolsa sube y baja, y el mundo no se acaba. No se que tal os va, pero por aquí las cosas están jodidas, y desde luego no deseo que esto vaya a peor.
De todos modos a quien tenga mucha pasta le convendrá que esto suba y suba, a los que empezamos ahora nos conviene que esto baje. Y sin saber demasiado, tengo claro que en la bolsa cada uno mira por su interés, ¿O alguien va a hacer donaciones al estado para que vaya pagando deuda?

Reitero mi disculpa si he ofendido a alguien, pero es lo que pienso.

#16

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

A eso es a lo que le temo, a que aunque no seamos rescatados al final, en el camino nos lo hagan pagar muy caro (y nunca mejor dicho si nos referimos a la prima con que se paga la deuda). Empeoramos la financiación con Grecia, la hundimos más con Irlanda y ahora, volvemos a estos últimos niveles con los rumores (para mí más que interesados, mira las cifras de Alemania de hoy -imp/exp, balanzas, minoristas...- y la coincidencia con la caída del euro) sobre Portugal y el subsiguiente contagio.

Yo estoy con Cambrils, no creo que lleguemos al rescate propiamente dicho, porque antes (y no entiendo porqué no ahora ya) se tomarán medidas conjuntas en Europa para frenar la debacle. Aunque suponga emitir el denostado por Alemania bono europeo... No sé exactamente qué pero pienso que soluciones sí se tomarán.

Y aunque el 'mercado' empuje fuerte, serán "soluciones que calmarán a los mercados"...

Saludos.

Brokers destacados