Acceder

Gamesa

30 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
3 / 4
#17

Re: Gamesa

ARRGG!! Me ha saltado el stop hoy... ya estoy fuera con -50 euretes en mi cuenta. En fin, como operación didactica no ha estado mal.
¿Miles de acciones? Jajaja, todavia no, pero... ¡Todo llegará!
Un saludo, seguiremos al tanto de gamesa a ver como se comporta.

#18

Re: Gamesa

Tan mala ha sido Gamesa para este día de Reyes??? Que ha pasado? Y para los gurus..¿que pasara??

#19

Re: Gamesa

Hay que tener paciencia y mantener. Veamos a ver si consigue hacer el preciado "rebote". Y consigue aproximarse a los 6 euros.
Saludos

#20

Re: Gamesa

Para mi gamesa es un chicharrete con mucho especulador rondandola y muy peligrosa, creo que para el largo plazo hay valores mejores con buena RPD y en los que no te llevaras los sustos que te puede dar este chicharrete..... un dia parece que se va a comer el mundo y al dia siguiente es el mundo quien te come a ti con crecesss....

#21

Re: Gamesa

Noticias por fundamentales niguna simple especulacion si pierde los 5,40 la quedran llevar a los 4,80 todos niveles tecnicos con la idea recomprar a niveles mas bajos yo personalmente si toca los 4,80 toca comprar partiendo del riesgo a asumir con un stop loss en los 4,50

un saludo

#22

Re: Gamesa

Estoy deacuerdo contigo, yo creo que por lo menos a 5 la van a llevar...
Mirando el grafico esto me suena vastante de 10 a 15; de 9 a 11; de 7 a 8 y poco,luego 6, 5....
En este valor muy importante el stop loss a no ser que quieras pillarte como mucha gente lo esta sobre los 8€ etc...
Un saludo

#23

Re: Gamesa

Tomo nota...

#24

Re: Gamesa

Soporte de gamesa sobre los 5,10?? Tarde o temprano esto tiene que rebotar no??

Brokers destacados