Acceder

Gamesa

30 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
1 / 4
#1

Gamesa

Buenas noches como veis la compra de titulos de gamesa??????

#2

Re: Gamesa

Tienes más de un post sobre en tema por el foro. Échales un vistazo. Un saludo.

#3

Re: Gamesa

No se a quien oí o lei que aunque puede que sea una porqueria esta barata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Gamesa

No tiene mala pinta Gamesa ya lo comente en otros hilos el soporte de los 5,63 en cierres diarios esta funcionado puntualmente los toca y vuelve a rebotar hoy sin ir mas lejos con el Ibex corrigiendo Gamesa lo hace en menor medida ahora bien comprar cuando el propio Ibex esta corrigiendo no creo que sea bueno espararia a posibles recortes hacia los 5,63 y sino los perfora seria una opcion de compra con un stop loss en los 5,35

un saludo

#5

Re: Gamesa

Hola buenas,
Por lo que leo, hay poco volumen en la bolsa y la question es cuando empieza el tema en serio, quiero decir la gente que opera de verdad???. De momento los dientes de sierra apenas existen en gamesa, lo cual no se si es cosa de consolidacion o bien que faltan de operar los peces gordos???

#6

Re: Gamesa

Yo compré a 5,8 y por ahora estoy tranquilo. Si estas puede ser una buena opcion entrar algo mas bajo como te comentan por aqui.
Lo suyo es ceñir el stop (yo lo tengo en 5,6) y que sea lo que mr market quiera.
Quiza no sea la mejor empresa del ibex, pero parece estar barata, en un año los precios han caido en picado. Y ahora, con el permiso de mr market le toca subir. Y si no, que salte el stop y a otra cosa mariposa.

¡Saludos! ¿Alguien mas lleva gamesa por aqui?

#7

Re: Gamesa

Sin duda que ultimamente el indicador de volatilidad ha caido con fuerza( por lo tanto se reducen los bandazos en el intradia) en Gamesa esto puede indicar consolidacion y que los precios se estan canalizando dentro un Triangulo entre los 5,63 reforzado por un Martillo y por la parte alta en los 5,90 tambien a destacar que si supera los 5,95 anularia un Harami Cross bajista y como primer objetivo los 6,68
No me gusta la divergencia entre los precios y el indicador RSI mientras los precios marcan minimos y maximos crecientes sobretodo en el intradia el RSI se mueve lateral unido aque el Estocastico muestra sobrecompra puede aventurar falta de fuerza en el corto plazo los graficos de medio plazo por contra son mas positivos si supera en cierres semanal los 5,90 perforaria la base del canal lateral y podria llevar a Gamesa hacia los 8 euros y al vez tiene unn soportazo en los 4,80 tambien con un Martillo es este plazo no hay sobrecomopra

Que el volumen sea bajo es logico las fechas navideñas suele ser lo usual resumiendo para el medio plazo Gamesa por tecnico no tiene mala pinta y si a esto se uniera una mejora por fundamentales por ejemplo ante una mejora de sus negocios ante nuevos pedidos el potencial de subida seria muy importante

un saludo

#8

Re: Gamesa

Gamesa podría estar interesada en adquirir una participación mayoritaria en el mayor fabricante de aerogeneradores de la India, Suzlon Energy, según Bloomberg. Las acciones de esta compañía india se disparaban hoy un 5% ante los rumores que divulgaba el canal de televisión NDTV sobre una oferta lanzada por la española de 77 rupias (1,72 dólares) por acción.

Según dicha rumorología, el presidente de la compañía, Tulsi Tanti, y otros miembros de la familia podrían vender su participación combinada del 55% a la filial británica de Gamesa. No obstante, la firma india ha declarado en un comunicado que no hará comentarios sobre las especulaciones del mercado.

El interés de Gamesa por adquirir Suzlon Energy radica principalmente en China, ya que le permitiría la entrada por la puerta grande en este mercado asiático, uno de los que más rápidamente están creciendo en el sector de la energía eólica.

A las 10:40, Gamesa cae un 0,31% hasta los 5,78 euros.

Saludos

Brokers destacados