Acceder

Gamesa

30 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
2 / 4
#9

Re: Gamesa

Un lujo compartir hilo con unos cracks como vosotros. Ante todo agradeceros todo lo que aprendo con vosotros.
De los rumores no me fio un pelo, la verdad esque hace un rato he leido la noticia y me ha dejado indiferente. Si compran entrarán en el mercado chino pero a costa de endeudarse (Para mi que una de cal y otra de arena).
Compré con la idea de vender al poco, pero parece que el valor no tira ni para arriba ni para bajo. No pienso vender si no me salta el stop (lo iré subiendo si esto arranca algún dia).
¿Os ha pasado con algun valor esto de estar esperando y ni "pa ti" ni "pa mi"?
Parece mentira lo que se aprende operando con tu dinero. Si me salta el stop, los 50 euros mejor perdidos de la historia.
Felipe te pareces mucho a Bon Jovi (jajaja), ¿Donde has aprendido análisis técnico? ¿Te queda tiempo entre concierto y concierto para sacarte "masters"?

Un abrazo a todos

#10

Re: Gamesa

Oye que al final lo vamos a creer que somos uno cracks con respecto a mi un simple peon que intenta escuhar al mercado via AT a la espera de obtener algo provechoso

Haces bien no fiarte de los rumores suelen estar viciados con el objetivo de benefiaciarse por parte de los intereresados que los lanzan a bombo y platillo al mercado

Es lo usual que uno mantiene un valor y que este se mantenga plano es desesperante pero hay que apechugar eso si limitando las posibles perdidas con el stop loss pero en el caso de Gamesa para nada es un valor aburrido para el Day Trading es la mar de divertido por la ampllitud de su movimiento intradiario en ambas direcciones

Bon Jovi es uno de mis favoritos con respecto a lo musical es de mi generacion y si tambien comparto guardando las distancias el aspecto`pero te tengo que hacerte una confesion Bon Jovi es mucha mas mujeriego el se lo puede permitir yo `por contra me tengo que contener sino la parienta se sube por las paredes veras es lo que tiene no pertenecer al mundo de los famosos , me imagino que como la mayoria a la hora de formarse en el analisis tecnico cursos seminarios , practicas me queda muy grande en lo que respecta a los masters que comentas mucho mas practico es participar en seminarios online en directo por ejemplo en el Day Trading que esta causando furor en Alemania he participado en varios con dinero real dirigido por un trader profesional enorme y en ambas ocasiones en positivo el poblema que el foro esta siempre a rebosar y hay que esperar meses para poder volver a participar este tipo de seminarios en directo seria muy recomendable para los que ven en el analisis tecnico una perdida de tiempo se llevarian una buena sorpresa de los resultados si esta dirigido por un trader muy habilidoso y profesional

un saludo

#11

Re: Gamesa

Gracias Felipe,
Estoy dentro otra vez, a 5,70. Espero estar fuera pronto jeje
Otra curva que he seguido desde 1 mes mas o menos ha sido Iberia, entre los 3,1x y los 3,3x. Puedes comentar que es lo que pasa hoy por ejemplo en Iberia??
Saludos

#12

Re: Gamesa

Pucelano, solo por curiosear (No tienes que contestar si no quieres). ¿A que precio tienes pensado salir? Si al final suben tenía pensado seguir la cotizacion con el stop loss cada vez mas ceñido.

#13

Re: Gamesa

Por tecnico Iberia esta intentado superar un triple techo en los 3,30 ayer con una vela blanca tipo Marobuzu muestra la fuerza de la subida si lo consigue superar el triple techo ( que en estos momentos lo es) que lo usual supone un techo muy dificil de superar a la vez los 3,38 supone la ruptura de la parte alta de la Cuña si se confirma la proyeccion de los precios en Iberia serian los 3,80

Por fundamentales tambien avala la subidas Iberia esta en un sector que ha descontado lo negativo del pasado y por lo tanto esta recuperando la descorrelaccion con el escenario actual mucho mas positivo en el caso de Iberia el efecto psicologico que muy pronto empezaran a cotizar conjuntamente en bolsa con Britisch mas el escenario economico que se atisba en Europa y USA marcara una clara mejora en el transito aereo (supone mejora de sus margenes) y para remate la recomendacion positiva sobre Iberia el ultimo el de Deutsche Bank que ha subido el precio objetivo desde los 3,20 hacia los 3,50 sin duda el sector este viviendo un momento dulce , posibles incertidumbres en el sector si el precio del petroleo se dispara y las bolsas en su conjunto corrigen pueden poner techo en el corto plazo en Iberia y posibles correciones

un saludo

#14

Re: Iberia..

Está a un paso del máximo histórico del 2007..
Esta vez...a 3.50 pongo Stop a la mitad.. mi padre auún conserva las de la OPV.. se chuparon toda subida de 2007 y la bajada posterior... lo malo va a ser hacienda.

Este valor os está equivocando algo a muchos analistas... hace un año que se comenta que ya estaba maduro...(yo las vendí a 2.27) y ahí sigue, a contracorriente.., a pesar del fondo de pensiones de Britis y del Ave y de compañias de bajo coste.
Saludos felipe.. y que los reyes te traigan salud.

#15

Re: Iberia..

Ten en cuenta que una cosa son las previsiones y otra el resultado final en los graficos con el dato mas importante el propio precio cuando un valor se calienta automaticamente se refleja en los graficos con subidas en vertical esto nadie lo puede preveer por una razon si hay parte interesada en tomar posiciones no solo en plan especulativo sino como inversion a mas largo plazo sean Hedg Funds o fondos de inversion tampoco se podia preveer hace un año que en estas fechas economias como la Alemana y la de USA entraran en un clico expansivo sea por un debilitamiento del euro en el caso aleman y por la intervencion de Bernanke en la economia y en general en el mercado financiero inundando el mercado de liquidez como observaras hacer una analisis por fundamentales o por tecnico a largo plazo es sumamente complicado hace un año no se previa el escenario actual y puede que dentro de un año el escenario positivo actual que comentamos en las economias y bolsas tampoco se cumpla porque entre en escena acontecimientos y hechos novedosos

lo mismo te deseo Pelos Sr que los reyes sean buenos contigo que no sera dificil en personas como tu , Saludos

#16

Re: Gamesa

Buenas, mi objetivo no es muy ambicioso, GAMESA es un valor con el que no te vas a aburrir por lo que rondando los 6 y no creo que llegue me saldre. Posteriormente, cuando se asiente por los 6,10 se puede volver a entrar. A largo plazo puede ser muy interesante el tema de renovables, fundamentalmente energía eólica. El mercado americano empieza a tirar de ello, Mexico, Brasil...
Te aconsejo piano, piano.
Saludos y si tienes unos cuantos miles de acciones avisame cuando vendas, jeje

Brokers destacados