Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
96 / 1.539
#761

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En 6,5 es la resistencia potente

Es un pedazo de triángulo ascendentente.

#762

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que aburrido por ahora!!
Con lo bien que pintaba a lo primero

#763

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por cierto, trabajo con ING y realizo pocas operaciones, no mas de 10 ó 12 al mes.
Un broker con comisiones bajas en todos los mercados, principalmente mercado continuo y americano y que toque el resto de productos.
He estado leyendo y hablan bien de SaxoBank, SelfBank, IGMarkets, CMCMarkets y Renta4.
Realmente no se por cual decidirme, SaxoBank y SelfBank me parecen interesantes.
Consejos por favor

#764

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre r4 para lo que hacemos, al menos deja el dinero en casa patria.:)

#765

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

oye enola, hace un dia o 2 vi que nombraste una empresa minera, porque no le hechas un ojo a molycorp? a bajado tanto desde tannn arriba que deberia dar un rebote impotante en cuanto coja algun soporte.

#767

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Suelo comprar acciones españolas y muy de vez en cuando americanas.
Me gustaría ETFs y CFDs, y poca cosa mas, algun futuro, pero de momento con que no me desangren como el BBVA con esa operativa antediluviana me vale.
Gracias

#768

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo me ubiese esperado mas abajo sobre los 5,2 5,3 quedan muchos dias para otra buena subida.

Brokers destacados