Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
295 / 1.539
#2353

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Uff... el tema dá para mucho, demasiado para este medio. Este año está entrando dinero, pero ha estado muy alicaído varios años.
Visto "desde dentro", no somos tan optimistas. Pero es que una cosa es "er futuro", así, en abstracto, y otra hacer el budget con la que está cayendo... :D
S2

#2354

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En los CFD's si te pasas de frenada puedes perder hasta los calzoncillos.
Mejor acciones y puts. En caso de subir pierdes las opciones pero si bajan cubres la diferencia con las opciones
Si vas sólo con acciones también puede ser el despiporre en activos con tanta volatilidad y expuestos a que les digan que lo suyo es para dentro de tres meses y ya veremos si se lo aprobamos.

#2355

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Un dia plano, con llamativo poco volumen, vamos un dia de los que Framus usa su escopeta....
Vamos velando armas y planificando escenarios de cara al Lunes, aunque yo soy de la opinion de que el Jueves-Viernes van a ser dias moviditos.

#2356

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si se acerca al soporte de 7.50 le pego castañazo.
Si ARNA corrige por debajo de 3 catañazo que le arreo.

#2357

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estas mu violentooooooo....yo creo que dada la cercania del 2 voy a reservarme; porque, en caso de que retrasen el tema un poco podemos aprovechar bajadas superiores.
ARNA en 3,03 lo tengo echao

#2358

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso, mejor me calmo, que después vienen los lloros por tomar las decisiones en caliente

#2359

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me parece buena idea esto ultimo que comentas. Al igual que nosotros, habra muchos que esperen mucho del dia 2. Y si no se produce el arreon que se espera quizas a unos cuantos se les pase la euforia y tengamos correccion.
Una posibilidad nada descabellada que bien merece dejar algo de polvora en la armeria, por si acaso ...

#2360

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si, por una parte controlaríamos mejor el riesgo de una noticia "neutra" y por otro seria un buen momento para acumular y promediar las ultimas adquisiciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados