Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
841 / 1.539
#6721

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hoy toca los $10.00

#6722

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Optimista si señorrrrr

#6723

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jajaja

#6724

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La MM200 pasa por 8.60, a ver si rebota o la perfora, si la perfora creo recordar que nos vamos al soporte de 8.19 por donde pasaba la resistencia del canal bajista anterior.

Pero HOY NOOO.................. MAÑAAANA, je,je,je

Perdonad pero no es 8.60 que me he coladoooo

#6725

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

demasiado positivismo eehh???

#6726

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me hubiera jodido verla a 10 $ tan pronto, espero una corrección para poder entrar con mas carga.
Si los resultados de OS son los esperados volará ......... espero. Espero que no haga como con las últimas aprobaciones de la FDA con ARNA y AMRN, que fue darles el visto bueno y pegarse el ostión.
Pero bueno, prefiero optimistas como tu y como yo, que no pesimistas bien informados, je,je,je

#6727

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

8,56!
Pues si que está buceando!

#6728

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, mañana a vigilar si cae por debajo de los 8.19 lo siguiente es la mm50 en 8.09 y de ahí ya bajaríamos de 8.
El STO empieza a darse la vuelta mientras el RSI se ha relajado hasta 62.2.
La MACD aunque sigue siendo alcista empieza como el STO cambiar de tendencia.
Mi vaticinio es que seguramente nos iremos para abajo, hoy el volumen ha sido el doble de la media y según comentan los datos de OS no los harán públicos hasta el 29 de setiembre (pendiente de confirmar), con lo cual, según mi humilde opinión creo que todavía la podremos pescar a 7.50.
Las manos fuertes siguen entrando, pero en esta situación puede que mañana distribuyan y la bajada sea de órdago o sigan acumulando y al vender sólo el retail la cotización no baje demasiado.

Brokers destacados