Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
945 / 1.539
#7553

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero que demonios está pasando?
Estoy en el móvil!

#7554

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya ves,la amiga se pone caliente,600 K de Volumen y 15%,Hoy se puso guapa y sta arrasando en el local!

#7555

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo Proctor y tú que compraste a poco más de 4 te debes de estar frotando los ojos !!!!!!!

#7556

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

cuando me llego el informe al correo a las 12:45 desde la pagina oficial...me entro la risa y no he dejado de reírme...... en twiter todo son alegrías....

#7557

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Poco volumen, pero estamos en visperas de elecciones y la gente esta a otra cosa. Esta subida es compra retail diria yo. De todas formas, los resultados son buenos y habra reaccion la proxima semana. Ya sabeis que en el tema financiero a THLD no se la puede tocar. Y lo mas importante, refuerzan la confianza de que la relacion con Merck es solida de cojones = milestones. Yo sigo igual de tranquilo con mi inversión que lo que estaba ayer. Hombre, algo mas contento al ver que el planteamiento que llevamos es el acertado.

Proctor, otro largo plazo que termina hoy, eh?

Edito: matizo, 650.000 de volumen en apenas 1 h ... La cosa va bien...

#7559

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que la mitad de mi cartera es THLD. He llegado a un punto de no retorno con esta empresa y roto varias reglas elementales. Pero por más que la analizo sólo veo amenazas en caso de toxicidad elevada o fallos estrepitosos en los ensayos.

Saludos.

#7560

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso de las opciones me lo punto en los "propósitos para el nuevo año".

Brokers destacados