Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
920 / 1.539
#7353

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

lleva 4 sesiones perdiendo 10 cetavos de dolar, en cuatro más se coloca en 4,40....¿ese no era cierre de gap?.

#7354

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues si tiene que ir a buscar los 4,56$, el barco se quedará medio vacio.
En fin, cuando uno se embarca en travesías como estas, siempre hay que capear tempestades.
Saludos

#7355

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El mercado se ha olvidado de THLD. Salvo el reporte financiero, que no creo que incluya ningún milestone todavía, no hay nada mas , solo un desierto de olvido y desolación hasta Diciembre que empezara a moverse el tema, culminando el primer trimestre de 2013 que es cuando ya vence el contrato con Merck. Que Merck siga y que no tengamos ningún downgrade ( y si un upgrade de 13 a 15 ), es lo único que hace que un servidor no entre en toma de decisiones y siga subido al tren.
Por donde andaba el GAP mas inmediato? Por los 4,07-4,3x ???
No nos queda sufrimiento ni na ...

#7357

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Habiendo perforado los 5, nos vamos al cierre del gap, joroña que joroña
Irremediablemente.
La espero allí, y si diera la causalidad que rebotase hasta que no supere los 5.90 no vuelvo.
Saludos

#7358

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sernestor, me estas fallando, en estas bajadas antes estabas corto y no largo !!!
Que nos está pasando ???

Bueno, nos hemos vuelto inversores en vez de especuladores, no queda otra.

Yo le voy a meter bien metido en 4.3x y 4.0x, stop a 3.9x, y si me dan, me quitaré el pañal y a otra cosa hasta que no lo vea claro.

Hay que tener claro que THLD empezó el año en 1.30, así que para los inversores que ye estaban a bordo, estar en 4 $ es un + 200 %
No digo que llegue ahí, pero hay que verlo todo.
Ahí dejo un gráfico de lo que va de año.
Si ha de rebotar, 4.33 ha de ser el lugar de libro. Permitamosle dilatar algo a 4.20 aprox. y ya que está ahi, que tapé el GAP en 4.07, pero cerrando por encima de 4.33.
Si lo hace asi, me queito el sombrero con el cuidador, pero ojo, que estamos por debajo de 5 $ y los HF no salen... De ahi lo que dice framus de MERCK.
Estos tienen la pasta.
Bajamos porque no se compra lo poco que se vende.
Cuando se compre -----> fiuuu !

Suerte.

#7359

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me he vuelto un sentimental.
Realmente si te encoñas mucho con una mujer, al final sufres.
La culpa la tiene la foto de mi avatar, desde que la puse en color, todo ha ido cuesta abajo, las mujeres me hacen caso y no me dejan centrarme, je,je,je,je
Me han dado por todos lados. juasss

#7360

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si, fiuuu , fiuuu !!!
pero como decia éste.

http://youtu.be/zlJ637C9Lgg

Grande Cárdenas y Carlos Jesús!

Brokers destacados