Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
923 / 1.539
#7377

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con dolor de mi corazón y más de mi cartera me he amputado todo. Después de las elecciones volveré, pero esta incertidumbre no la manejo bien :-(

#7378

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues yo me lo he pensado, con algunas como AMRN y ACHN podria hacerlo.Pero con THLD y ARNA (me cago en todo de no haber vendido la semana pasada) son varios miles y creo que aguantaré.
Por cierto, he entrado esta mañana en GRF.
Vamos a ver si por lo menos las bajadas nos ponen a tiro a ITX o DIA.Junto con GRF es lo unico que me da cierta seguridad en Ibex.

#7379

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Amadeus también puede darte alguna alegría, el resto morralla.

#7380

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con todo mi respeto por delante para las decisiones de cada uno, ok?
Que vendas en rojo THLD puedo entenderlo, hay un razonamiento coherente para ello,
Pero ARNA? Tronco, lo tiene todo. Nunca la vendas en rojo salvo que te vaya el pagar una hipoteca en ello.
Es como mis AMRN, sin NCE, sin BO .. se pegara a corto un batacazo ... pero empieza a vender el 1 de Enero de 2013 y me esperare cada trimestre pacientemente a los beneficios que van a ser espectaculares. Pero vender en rojo las farmas que han llegado a meta con todas las aprobaciones? nunca,
saludos

#7381

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, digo que con AMRN (que las llevo en muy ligero rojo) y ACHN si me planteo la amputación, pero con THLD y ARNA NOOOOOO.
Pero algunos paquetes de ARNA's los tenia verdes no hace muchos dias y debia haberlos vendido, con pluses y por ejemplo recomprarlos ahora o más adelante.Ese es el fallo: no haber vendido Arna's en verde, que ahora tengo rojas y no vendo (las he aguantado rojas meses hasta la semana pasada)

#7383

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esa la tengo crucificada: hace años tenia e hicieron el cambio e razón social y el rollo ese que montaron, ofreciendo una miseria en el canje.Y decidí seguir siendo accionista.Asi que tengo acciones que no cotizan (son distintas a las que cotizan en el continuo español).Reparten dividendos algún año, mejor que otro.

#7384

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

dese que llevas corona, te nubla la vista!
;-)))

Te puede interesar...
Brokers destacados