Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
881 / 1.539
#7041

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jajajaja.
Así nos va en España. No se les está mal.
Creo que la causa de volverse gilipollas no fue de la musica. Era un don que tenían, pues lo de grabarse en video lo pensarían antes de ser absorvidos por las voces de las 3 sirenas caxooooooooonndaas !

Ya la tenemos en 6.26.
Me parece que van a querer hacer realidad nuestras peores perspectivas de visitar los bajos fondos.
A ver si sube algo ACAD, las saco dignamente y en positifo y le meto un tiro cerca de la resistencia si se le ocurre acercarse.

Espero no verla por ahi, pues me haría pupita psicológica y económicamente hablando.

SOLRAC, ven y dejanos las cosas claras, que andamos con la mosca !

#7042

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Manifiestome.

Almas de cántaro, ¿qué hacéis poniéndole stops a la niña? Eso es como hacerlo con la novia practicando la marcha atrás, al final juegas a la lotería y te toca el premio junto con todo el bombo.

No voy a llamar más a la buuuuambulancia, sólo recordaos las palabras del Maese vía Lazard.

https://www.rankia.com/respuestas/1466062/fotos/79839

Esta inversión es para pocos meses, no días, meses. Os recuedo que hay que hacer en caso de que no aguantéis las ganas: Terapia.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=2403#respuesta_1498526

Caaaaaalma. Si nos van a crujir con THLD nos pueden crujir igual con cualquier chicharrón del ibex e incluso con el dinero FIAT.

Saludos.

#7043

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Os poneis nerviosos porque os falta una cosa para realizaros completamente como ludópatas: Liquidez.

Consolaros sabiendo que tengo 30 veces menos liquidez que muchos de los que pululan por aquí, vereis como no es tan tremendo.

Y estoy seguro que comprais en el Mencabrona, igual que yo, ja ja.

#7045

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Venga, vaaaaleee!
La mitad de las que llevo las venderé a ese precio, pero la culpa la tiene el pesado de SOLRAC.
La otra mitad, necesito venderlas para calmar mi instinto.
Solo me falta apagar el ordenador en los próximos 2 meses.

#7047

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi última experiencia a largo plazo, acabó con una subida de un 100 % a final de año ...

Tras una bajada de un 60 %, hay que decirlo todo. Eso si que fue un desierto. MASTER en cagadas monumentales y con nota.

Aún me debe aceite ...

Me juré a mi mismo vender si pierdo un 10 % y asumir lo tonto que soy.
Lo demás ya te lo puede figurar.

Como dijo un sabio y dejó escrito:
I´m long THLD

#7048

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jo, jo... ahí te ha dao framus. Que tiempos cuando hacías publicidad de THLD nada menos que en Times Square.

Brokers destacados