Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
957 / 1.539
#7649

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La salida de manos fuertes con volúmenes tan "pequeños" significa una cosa.
Que ellos la están manejando a través de sus ventas.
No se sube por que no se compra y cuando se sube, con poco esfuerzo la vuelven a su sitio (el que les gusta, que no el que nos gusta)
Normal que MACD, RSI, STO, acumulación, la bruja Lola y hasta los posos el cafe digan que esto se ha de girar la alza.
Pero yo saco una conclusión de toda esta baja.
Hemos visto caídas de valores que de repente han caído un 20-30-50-60 % y no ha sido tras una bajada repetida y continua, si no por que las noticias la han "hundido"
En este caso ha habido 2-3 grandes bajadas.
Que si un suicidio, que si unos resultados "positivos" que no eran lo que esperaban pesa a ser mejores, bla, bla, bla....
Por lo tanto, de momento no bajamos por que la empresa va mal, bajamos por que las ventas superan a las compras y los que venden son considerados como peces gordos y no escuchimizados como nosotros que manejamos calderilla.

Yo 4 no lo veo como suelo.
Cuando el suelo aparezca, nos dará las largas, tocará la bocina o algo similar y nos daremos cuenta por que ya lo habremos dejado atrás.

#7653

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pienso que comienza ha desarrollarse dos visiones distintas de futuro dentro del hilo de thld, una la de proctor con dudas sobre el valor y un posible suelo inferior a los 4$ con la idea de cerrar el gap que le queda y la de Framus que con la entrada de ayer en 4$ considera y reafirma como suelo estable para thld.

ya que es un foro de debate e intercambio de ideas y sensaciones invito a todos los foreros que estan en este valor a que opinen e intenten decantarse por una de las dos vias posibles. siempre desde el mayor respeto y la cordialidad que hay entre todos nosotros.

yo, personalmente estoy más perdido que una cabra en un garaje y leo a framus y es música celestial, pero analizo a proctor y veo a bus spencer haciendo me entrar en razon a mano abierta, vamos que no tengo ni idea.

#7655

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

es un crack.....

#7656

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pero tu nuevo avatar nunca habria podido hacer esto, y los recuerdos de infancia nunca se pueden borrar:

http://youtu.be/1Gv82FBnxkY

Brokers destacados