Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
710 / 1.539
#5673

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD es donde tengo mas inversión . No puedo animarme mas!. Lo tengo bastante claro, pero una pena lo de ayer/hoy/tiki/taka.
El Sernestor si que sabe.

#5674

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo lo he leido del foro usano y me ha puesto supercontento.

#5675

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sebes si hay premarket mañana para FB?
Porque igual que te llamo R4 para vender ARNA, podias llamar tu para comprar FB en premarket, aunque puede que por ser el primer dia no haya.....¿alguien lo sabe?

#5678

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Efectivamente es importante, lo es para el analista-asesor interno del fondo que ha recomendado la posicion bajista sobre THLD porque AUN NO SABE CUANTO LA HA CAGADO!
Se le van a caer los co... al suelo en cuanto salte SHORT SQUEEZE!
:))))))

ahora en serio, a dias vista, justo despues del ASCO, no descartamos nadie una correccion , quizas la ultima de aprovechar bien, segun dicta la corriente filosofica Proctoriana, que no es para desdeñarla ni mucho menos.

#5679

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

estaremos atentos a que proctor pueda anilizar con calma sus teorías este finde

#5680

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo también soy informático y te entiendo perfectamente. Lo mejor les congelas el equipo con el deepfreeze y les dejas una partición donde guardar las cosas. Desde entonces con la familia vivo como Dios.

Por cierto, me ha llegado una multa de aparcamiento del año 2004. La pagué para que me devolvieran mi coche, pero no tengo ni justificante ni nada ya que es de hace 8 años. ¿Alguno sabeis como hacer un recurso u orientarlo o algo así? muchas gracias y perdón por el OT

Brokers destacados