Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
651 / 1.539
#5201

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Antes de que nadie se preocupe por la tardanza, en Bloomberg (http://www.bloomberg.com/quote/THLD:US) me aparece como próxima fecha de resultados el día 11, no hoy.

Lo de hoy aparecía en e*trade, www.optionslam.com y finance.yahoo. Pero ya sabéis: "Bloomberg forever..." :D

S2

#5203

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues.... o los financieros explican cómo c... lo han calculado, o -2,3$/acción... bofetón a la vistaaaaaa 8O

S2

PD: Uff! Bueno, eliminando el efecto de los warrants y las stock options, -0,133 (-0,14 con la cifra de acciones que han usado para el informe, 50,3M).

Lo malo es que muchos no se fijarán más que que en lugar de beneficio, ha vuelto a dar pérdidas... aunque de momento sin movimiento after-hours

#5204

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues NPI, pero viene por esos -108.4 M de "otros gastos"... y al final no han reconocido los 20 M como ingresos sino que lo iran haciendo, eso si tienen el cash.

Espero bofeton tambien... y que despidan a mas de un "analisto" por sus previsiones, porque que nosotros no esperemos eso vale, pero los "expertos"

A ver si hay suerte y no afecta mucho

#5205

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No me jodas, por que en mi estrategia la última entrada está prevista 4.34 (Doble suelo y el 61.8% de la subida que lleva aprox.) (6.67-2.30=4.37)...
De donde sacas eso de -2.3$????

Que conste, que lo consideraba como posibilidad remota, pero posible ...

#5206

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De su propio informe. Pero, efectivamente, considerando el efecto de los warrants:

THRESHOLD PHARMACEUTICALS, INC.
CONDENSED CONSOLIDATED STATEMENTS OF OPERATIONS
(in thousands, except per share amounts)
(Unaudited)

Three Months Ended
March 31,
-------------------
2012 2011
--------- ---------

Revenue $ 252 $ -

Operating expenses
Research and development 5,687 6,097
General and administrative 1,708 1,297
--------- ---------
Total Operating Expenses 7,395 7,394

Loss from operations (7,143) (7,394)

Interest income (expense), net 1 3
Other Income (expense), net (1) (108,391) (939)
--------- ---------
Net Loss (115,533) (8,330)
========= =========

Net loss per common share-basic and diluted $ (2.30)$ (0.23)
========= =========

Weighted-average shares used in computing basic and
diluted net loss per common share 50,326 36,445
========= =========

(1) Non-cash expense related to the change in fair value of the Company's
outstandingand exercised warrants, classified as other income (expense).

Y NO ME DIGAS QUE CON EL P... CONCORDE TE SALEN 4,34 QUE ¡LE PRENDO FUEGO!, COMO AL ÚLTIMO... :D

S2

Sorry, al pegar se va el formato a la m... el vínculo es el que ha puesto R2d2 c3po: http://finance.yahoo.com/news/threshold-pharmaceuticals-reports-first-quarter-202700653.html

#5207

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo de no reconocer el milestone es lo normal, por eso me extrañaba que el consenso diera positivo, pero es que era la única manera de que lo dieran... si no, sin ventas, ya me contarás.

De todas formas, han sido SUPER-CONSERVADORES en cuanto a reconocimiento de ingresos:

"Threshold recognized revenue of $0.3 million in the first quarter of 2012, related to a $25 million upfront payment and $32.5 million in milestone payments earned during the quarter, including a $20 million milestone payment for positive results from the randomized Phase 2 trial in pancreatic cancer, as part of the global agreement with Merck KGaA, Darmstadt, Germany, to co-develop and commercialize TH-302."

S2

#5208

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Trankilo, que el koncorde ni dice nada de eso.
Puesto que he dicho donde la espero, como posición más remota, os dire el resto de los puntos donde tenía previsto entrar si llegaba:
5.90 - 25 %
5.17 - 50 %
4.35 - 25 %

Mi apuesta es que podia tocar 5.17 y rebotar.
4.34 para hacer doble suelo y, pa'rriba. Esto lo veo improbable, pero no imposible.
Ojala me equivoque, pues mira que vendí en 6.06 y me jodieron, así que no me tomes en serio.
Al fin y al cabo solo doy datos técnicos, a la vista de cualquiera con un poco de afición por el técnico.

Brokers destacados