Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
652 / 1.539
#5209

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo del koncorde era broma... entiendo poco, pero hasta ahí llego.

Ahora, ni Fibonaccis, ni leches, que los porcentajes que das, bien podrían ser a cuántos nos da un yuyu si la vemos a ese precio... a subir, con 3ª onda de Elliot o como sea, pero p'arriba, que ya está tardando... :D

S2

#5210

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi otra estrategia es subirme por encima de 9, y esa estoy seguro que nos gusta a todos y a más de uno, tb le da un yuyu...
Me gusta la información que das, ya que es un punto que no estoy acostumbrado a contemplar y con lo que comentais, me doy cuenta que hace falta un poquito de toooo !

Esto es más una lotería.
Por suerte, el boleto, lo vendía Enola.

Suerte.

#5211

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Proctor, Jorge ... me estais dando que pensar ... el AT, los -2,3$ ... que darian casi clavados los minimos de Proctor ... los avisos de correccion que esta dando en estas ultimas sesiones ... hoy hemos visto por momentos casi un -8,5% y eso es una caida intradia que si no recuerdo mal no veiamos desde que corrigió los 9 ...

... como digo ... me estais dando que pensar ...
... pensar en 5 o menos ... muy goloso, mucho!

... esto hay que consultarlo con la almohada. ....

#5212

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi lo que me da que pensar es tu compañera de gimnasio.
Lo consultare con la almohada.

#5213

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ja,ja,ja!
Pues si vas a mi gym sobre las 19h que salen todas de currar y se meten por docenas en las salas de gap, fit walking, tonificacion, spinning ... luego las ves salir todo ... ejem!
Un dia me dio por contar todas las tias que estaban metidas en el gym en las salas de cardio ( las salas, muy grandes, con paredes de cristal transparente, no me hace falta entrar para verlo ), me salio mas de 250. Todas saltando, brincando ... alegria!
No me extraña que a veces me acalore, me entre la euforia y luego pasa que como me llevo el iPad pues me pongo a comprar THLD a 8,51!!! Esa si que me dolió!! Por no pensar con la cabeza ...

edito: esto si que es off-topic, pero a estas horas se permite ...;)

#5214

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La tendencia es alcista, pero hasta que no tengamos noticias nuevas esto va a ir muy poco a poco,...
La cosa va para largo, ya lo habia dicho Enola,eso si, en cuanto salte una noticia buena, no dudeis que esto va a subir bien!!!..
En cuanto a analiss tecnicos, con los volumenes que esta habiendo, no valen para mucho, unicamente dirigen la tendencia..
aunque hoy hubo cerca de 2 millones

Toca esperar, pero yo de aqui no saldría en pérdidas!!;)

Por cierto, hoy me he quedado en paro!! los bancos están podridos!!! ;)

Saludos

#5215

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ánimo y suerte.

#5216

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mucho ánimo.

Yo me he levantado pesimista hoy y me veo haciendote compañia en junio

:-(

Brokers destacados