Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
607 / 1.539
#4849

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si se da la vuelta perderíamos otras 20 sesiones.
Pd ya me pica la curiosidad por conocer tu visión esa de vuelta a 5 pavos....
NOSTRAproctor82 ;)))))))))

#4850

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi teoria se basa en ondas de elliot.
Ahora estariamos en la onda 1-2.
Dentro de ese tramo estariamos en una onda a-b, y ahora tocaria ir a c, a el final dl tramo 1-2.
En resemun, una onda de elliot formada por ondas de elliot. (estoy loco, ya lo se).
Si se cumple lo que pienso, nos vamos por encima de 20.
Si no se cumple,pues habre errado en mi teoria, pero la de MAESE ENOLA (que es la que vale) se nos lleva a 20, asi que me juego mi orgullo tecnico...
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos

#4851

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahi tenemos el resultado Rajoyniano..... 10% ^ paro, inflación, PIB..... ECONOMIA FUERA DE CONTROL!!!!! Inadmisible y eso que le vote :(((((

#4853

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jor jor jor, la que se lio ayer por la tarde! y yo fuera por ahí de cañas, jejeje

Proctor, ya lo hemos hablado alguna vez, pero creo que cuando entre el 13 y 16 de abril llegamos a los 6,11 (bueno, un poco menos) ya completamos el 38% del movimiento de la O1 y que ahí se acabo la O2. Ahora ya hemos empezado la O3 que la veo terminar en 18,33. En ese trayecto la próxima resistencia que le veo son los 7,11

¿cómo lo ves? ¿estoy más loco que tu o menos?

#4854

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si es que altura de miras: CERO

Hasta los americanos, que son la sociedad mas liberal del planeta han aplicado politicas "rojas" porque se les cae el chiringo. Hemos retrocido décadas. El vente pa'lemania Pepe se ha convertido en vente pa'lemania cristian

#4855

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿tu no te ibas por ahí de viaje con una churri en verano? pues ya sabes que te va a tocar pagarle las cosas, jejeje.

Brokers destacados