Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
435 / 1.539
#3473

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se acaban de cerrar 20.000 cortos.

#3474

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buena noticia Enola!!! Acabo de colgar una noticia acerca de ZLCS en el hilo correspondiente.

Que Jorge nos comente este hallazgo de Zalicus dado su conocimiento en el ámbito. :)))

#3475

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya lo habia posteado Jorge :)))) me he colado sorry!!

#3476

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Cómo sabes que se acaban de cerrar 20.000 cortos?

#3477

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nada tranquilo,

Siempre acordaros que hay dos hilos (THLD,ZLCS)+ uno general de Pharmas USA, Por supuesto que si creeís interesante y argumentaís otras acciones podeís abrir el correspondiente hilo.

Hace más sencillo el seguimiento.

Estoy viendo al atleti¡:)

#3478

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buena semana a todos.Los catalanes, nos vemos el martes.Saludos.

#3479

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo también estoy viendo el atleti!! Lo estas calibrando de cara al partido contra tu Madrid no? :))) aunque creo que les vais a meter un carro!

#3480

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Contad también conmigo (para el regalo)...

Respecto a cuándo y a qué precio comprar, no quiero ser pesado, pero para los que puedan comprar opciones (ya se que no es fácil desde España, pero supongo que, por ejemplo, IB sí las ofrecerá, sobre todo si alguien las pide) pueden ser una alternativa interesante. Tanto ayer como hoy he comprado calls (unas para Junio strike 5 y otras Septiembre strike 2,5) por tan sólo 10c más que su valor intrínseco.

Es decir, que por 10c de "premium" os apalancáis algo (aprox. 2/3 a 5, 1/3 a 2,5) con lo que podéis comprar más títulos con menos dinero, e incluso limitáis el riesgo en caso de bajada: ayer compré las de Junio strike 5 por 2,35, cuando la acción andaba por los 7,25. Por tanto, el riesgo máximo, en el improbable caso de que la acción bajara de 5, son los 2,35 vs. 2,25 comprando la acción (pero pagando casi 3 veces menos, y limitando la pérdida, cosa que no ocurre con la acción). Además, aunque son bastante poco líquidas, os recuerdo que son opciones americanas, es decir, que cuando queráis las podéis ejecutar por su valor intrínseco en ese momento, no hay que esperar a vencimiento. Y el que te la vendió se la tiene que tragar, punto.

Las comisiones son algo más altas, pero con un buen broker no deberían ser relevantes (yo estoy pagando unos 80$ por 100 contratos=10000 opciones)

Algunos trucos que os pueden ser útiles:
1) como son poco liquidas, si queréis sacar un buen precio dentro de la horquilla, no pretendáis ejecutar al instante, ni en 5 minutos. Yo suelo poner algo por encima de la oferta en ese momento, normalmente "a medio camino" entre la última oferta y el precio demandado (en THLD los precios se incrementan a intervalos de 5c-10c, no vale 2,37) . Con eso, me pongo el 1º en el cuaderno de órdenes, salvo que me superen (hay que ir mirando). A menudo, cualquier breve oscilación de la acción hace que se ejecute, porque si el precio demandado lo controla un chisme, lo liga directamente al valor.
2) Si al cabo de un rato veis que sigue sin entrar, y seguís siendo la oferta más alta (no funciona si hay más ofertando a ese precio) podéis hacer lo que yo llamo "mover el gusanito", es decir, bajar el precio de vuestra orden (o cancelarla, a mí me resulta más cómodo bajarla) para que el máximo vuelva a ser el siguiente detrás vuestro. No se porqué, pero supongo que los chismes están programados para detectar sólo la mejor oferta, y si les "baila", pues la siguiente vez que "reapareces" al precio más alto, bastantes veces ¡zas! lo aceptan.
3) otras, lo que pasa es que el vendedor ha dado una orden "todo o nada". Si hay poca diferencia entre los contratos ofertados y los que quieres comprar, a veces basta con igualar su cifra para que la orden se ejecute. A mí me ha pasado esta tarde: la oferta era por 104 y yo puse 100, y no pasaba. En cuanto igualé los 104 a los 5 min se ejecutó, sin subir el precio ni que la acción se moviera...

Saludos y ¡buena pesca!

Brokers destacados