Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
419 / 1.539
#3345

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nunca podré olvidar al barsa, lo tengo grabado...

Ahora ya podeis sacar la artillería ...

#3346

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso sin dudarlo :)) tendremos que persistir como bién dice Guardiola!! Nuestro Guru futbolístico... Aunque desde que estoy siguiendo este foro ya sólo hay un Guru... Ya sabeis a quien me refiero

#3347

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si se produce ese triplete, te canto el himno del Barcelona en la Cibeles y tu el del Madrid en Canaletas.
¿Firmas?

#3348

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nosotros también tenemos buenos recuerdos del Madrid. :))

http://www.youtube.com/watch?v=pRWsM9n5amc

Saludos

#3349

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

vendi 1/3

#3350

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Más que tranquilo, ésto está comatoso... si llevamos más de 2/3 de sesión, y vamos por un volumen de 1.3M. De las que 1M ha debido ser el la primera 1-1,5h...
Pues ni os cuento cómo están las opciones... llevo como 1h con la caña puesta, y se han acercado un par de veces pero ná... bueno, ni a mí ni a casi nadie; voy a moverles el gusanito un poco, a ver si se animan...

#3351

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ummmmmm, después de un estudio concienzudo mediante análisis técnico y como la última vez en 6.91 sólo me entró 1/10 de la orden y viendo que ING me obligaba a dividir en 2 la opración,.................. he decidido sabiamente poner la mitad en 6.92 y la otra mitad en 6.93.
Osea.............. de puro churrooooooooooo

Como estaba en pre-market entre 7.00-7.15 y el fibo inferior era de 6.70 y no creí que se aproxmiaría pues y utilizando el pito pito gorgorito, decídete ya que empieza la sesión,....... pues eso, disparé y entró

#3352

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo andaba sigueindo mas que nada por los 2 arreones que pego.No obstante los mercados OTC no son lo mio ni por liquidez ni mucho menos por garantía.
Interesante pero con mucho riesgo operativo.

Brokers destacados