Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
932 / 1.539
#7449

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se si se había comentado ya , pero os habéis fijado donde rebotó ayer con precisión milimétrica
?

Por lo demás, RSI en 23,8 marca un mínimo histórico pero no marca quererse dar la vuelta, ojala lo hiciera bruscamente.... MACD perdiendo fuerza en el descenso pero estrechandose aunque lentaaaaaameeeenteeeee , Estocastico que dice que mas no baja.
Eso si, el Koncorde ... buf!

#7450

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Decir "¿Alguien con experiencia puede analizar este valor? " en un hilo que tiene 7450 mensajes es, como mínimo, atrevido.

#7451

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Perdónenme, pues, por el atrevimiento, me refería a un análisis de sus movimientos más recientes, a partir de mediados de septiembre y muy especialmente tras la pérdida de 6.
.
Respecto a la experiencia me refería a cualquiera de vosotros, que seguro que tenéis mucha más que yo que soy un "inexperto total", no quise ofender o menospreciar a nadie.
.
Gracias framus_morrigan, aunque intento seguir el valor ese análisis no lo había visto.
.
Un saludo.

#7452

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo diría que la info que buscas desde esas fechas la tienes ya posteada por los aportes de todos los compañeros. Noticias, analisis, contraanalisis, técnicos diarios y semanales, expectativas, competencia, comentarios de Enola ...
Echa la vista un poco atras y creo que dispondras de amplia info
saludos

#7453

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los volúmenes son decrecientes con lo cual la caída está perdiendo fuerza y el resto de indicadores cada vez son menos agresivos en caída, dan miedo, pero creo que no tardará en estabilizarse y darse la vuelta...................... E S P E R O O O O O O O

El konkorde acojona.

#7455

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, no me hagáis mucho caso porque pensaba que igual rebotaría en 5 y mira por donde nos vamos a tapar el famoso gap, según predicciones del resto de foreros, je,je,je

#7456

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Las coincidencias no existen.
Los fibos se respetan porque todo el mundo pone órdenes de compra en ellos y en cuanto se rompen saltan stops y para abajo hasta el siguiente.
Simplemente la gente sigue el método.
Buenos días, he estado un par de dias fuera y no he podido participar pero os he seguido por el móvil.

Brokers destacados