Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
417 / 1.539
#3329

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estamos en el 2º puesto.
Que orgulloso me siento ...

#3331

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pero 2s será en google.es; la que yo decía era en .com, que tiene mucho más mérito :-)

#3332

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Ha empezado el fin del mundo, el partido? Porque está esto tan parado como la acción..

La han movido 2c con una compra de ná... como vuelva con el trabucazo a mercado igual cierro el hueco yo solito :D
S2

#3333

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dia de terapia de sueño.....si haces scalping, donde hay spreads???

#3334

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Así da gusto, el mar en calma,
sin marejada ni fuerte marejada, con Enola pilotando, con vosotros de vigias, juer
y los grumetes calladitos, que majos,

#3335

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, chicos, yo me voy para casa, y ya seguiré por el portatil o el iphone.
Aún estamos más bajos que ayer,..... pero como ha cambiado la tensión en el foro.
Yo llevo el culete escaldado del meneo en Ibex y euro.Aún así, he tirado una compra a última hora de kbc.
Espero que nuestra amada THLD , si se mueve, que sea para arriba, y si no es hoy, ya será otro día.Felicidades a los que habeis podido pescar algo hoy en apertura.Yo, aún con el ingreso hecho, unicamente he podido tapar las coberturas del broker que estaban al rojo vivo, así que hasta que el martes hagan efectivas las transferencias de ayer y hoy, no puedo disparar ni mocos.
PD: y ya que veo que hay mucho merengue....... Tot el camp....!!! :-)

#3336

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que tal el truchin de 6.92-6.93, estaba bueno.
Que ojo tuviste...
Te fundamentabas en algo o fue pura suerte?

Brokers destacados