Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
449 / 1.539
#3585

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

6,75... vamosss!!

#3586

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Cuántas veces va a tener que venir Enola para deciros siempre lo mismo? Desde luego flipo con vuestra estrategia, por decir algo que eso ni es estrategia ni es ná. No os lo toméis a mal, pero es que en vez de pensar "a ver si baja a 5$ lo menos y me permite comprar un paquete baratito de esta estupenda empresa" os dejáis llevar por el pánico. Vaya, si se tratara de un chicharraco tipo Colonial o Quabit, vale. Pero es que llevamos 450 páginas de hilo para dejar ben claro ante que nos estamos quitando el sombrero, ¿no?

Uf, me he quedado agusto. Ahora insultadme si queréis pero es que encima sabéis que llevo razón.

#3587

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

je,je,je que cashondo

pos tienes toda la razón que quieres que te diga

#3588

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si tienes razón Solrac,yo mejor que calle :-/

#3589

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ahí Solrac, yo mientras pueda iré pillando, hoy 500 más a 6'49.....................
La putada es que cuando llegue a 6 o menos (que creo que volverá), no me quedarán ni piedras para tirarle, pero por si acaso.............

#3590

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Coño, pues claro que la tengo Sernestor. Es que estamos en un evento excepcional. Un hilo donde se hace un seguimiento exhaustivo a una empresa muy prometedora, de la mano de un gurú de categoría empeñado en ser generoso con gente que no conoce, con un montón de colegas cada uno con sus habilidades arropándonos los unos a los otros buscando el bien común... y nos empeñamos en joderlo dejándonos llevar por el sistema límbico del cerebro. Es que nos empeñamos en pensar con el corazón o los cojones en lugar de usar la materia gris. Y claro, así no hay forma de sobrevivir en bolsa.

Repasa tus cuentas y dime como llevas la aventura en THLD. Deberías estar ganándole dos dígitos... ¿es así o todo lo contrario? Pues si es lo contrario tus emociones son las únicas culpables con la pequeña ayuda de las emociones de algún forero que también se deja llevar.

Saludos.

#3591

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bien dicho Solrac!!!

#3592

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si a mí me parece estupendo que vendáis para realizar beneficios o porque os equivocasteis de entrada... pero vender por verla bajar, porque sí... pues como que deberíamos evitarlo, creo. Vamos, en realidad siendo egoista debería animaros a hacerlo, así encuentro vuestras acciones más baratitas para mí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados