Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.464 / 1.539
#11705

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cerramos en máximos del día. Venga va, que mañana dejamos los 5 atrás, espero..

#11706

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y en 5,05 ( el precio de compra de Avenida ), el market cap seria de 300 millones $ y se va al carajo la estupida regla del Bastardo que dice que ninguna farma de menos de 300 millones supera una fase III de cancer. :)))))

Tenemos un hueco ahi todavia por tapar, un hueco muy chiquitin, casi insignificante . Me voy a olvidar de él y disfrutar hasta mañana que hemos cerrado en maximos a 2x volumen

#11707

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esos máximos y el 2x volumen, dan esperanzas. Quizá sean las ganas, pero me da el pálpito que mañana nos va a ir bien, además por si acaso vamos a superar esos 300MM de cap. para darle en los morros al Bastardo. Joder, tenemos mucho curro;). Ah, y de paso la ponemos sobre los 5.20 para que Avenida se tranquilice jajaja

#11708

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Avenida, con todo lo que ha vivido en la caida y reversal de ACHN es un curtido marinero con el culo pelado de nadar entre tiburones ja,ja

fijate todas esas arrugas de lo que ha tenido que apretar el culo durante los 10 meses en los que naufrago y tenia el barco hundido. buah! a este ya los meneillos de THLD le parecen poca cosa :)

#11709

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esto es un marinero requetecurtido, lo demás son tonterías, jajajaja, como tenga que pasar con ésta lo que pasó con ACHN, las arrugas le van a salir en las canas, porque en el careto no le queda espacio :)))

#11710

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jajajaja,que bueno eres FRamus, yo , que por temor de que no entrara la orden le puse el ..,05 .para no quedarme fuera en la subida.
Hay que tener paciencia y no necesitar el dinero q se invierta en Bolsa durante unos años.
Si te digo q llevo unas cuantas a 8$ :-((

THLD

#11711

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Espero que no por que llevo unas cuantas más q en ACHN

#11712

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ACHN? he estado apunto de no escribir el comentario al nombrar a la _____________ de la ______ _______________________________, que aun me acuerdo del hachazo que hizo a mi cuenta...;-)
Bueno, a lo que iba, me gusta que ha respetado mínimos de ayer también, es recorte FIBO 38.2% de toda la gran subida de estos días, si rebota ahí es muy buena señal técnicamente ojo, incluso ha sido hasta sano para el precio este recorte, que rebotar en esa zona del FIBO es sinónimo de fortaleza
Os dejo el gráfico que deje ayer, pero actualizado;
1.ese cierre en máximos me gusta, y sobretodo que el cierre ha sido a las puertas de una resitencia, por lo que mañana, por poco que suba, la tenemos en 5.23 otra vez, y como sabeis, la siguiente zona es ya los máximos de ayer de 5.40
2. Pasados los 5.40, el objetivo es la zona de 5.73, que ayer no caí, pero está formado un canal ligeramente decreciente(con un rango amplio de unos 3.80$ entre base y parte superior), por lo que esa zona es la que hay que buscar si rompemos los 5.40, y pasar el canal sería ya con news buenas
He intentado mirar el gráfico horario para ver como ha sido la sesión , pero no sé que pasa, que solo me salen velas en gráfico de 1 minuto(resto de gráficos sale en blanco la sesión de hoy), y está mal, por lo que no puede ponerlo ni tratar de interpretar como se está comportando el precio estos dias.

Brokers destacados