Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.461 / 1.539
#11681

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

interesante conversacion de yahoo board sobre los interim data ( recordad que el objetivo es 45% de mejora para parar el trial por rotundo exito )

So, if 45% isn't achieved. Will they reveal if achieved 44%, or 38% etc.?
Will reveal the actual % and then say see you in April timeframe for the final results? So we'll have a very good indication of what those results will be? If 45% is demarcation point for stoppage, and miss by only 1 point, it would pretty much a certainty of good results, no?

- No, they won't reveal it if it is not achieved, because the company won't know - unless it is achieved, the company is blinded from the data. The CEO keeps downplaying the odds of getting the 45%, while trumpeting the Phase II data that achieved a 68% increase vs historical (21.5 vs 12.8), so it is not out of the realm of possibility. No doubt, Phase II benefits typically narrow in the stricter constructs of a controlled Phase III trial, but you would think that if the control group survival is 12 months, then 17.5 months seems plausible?

http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/?&bn=07fc49d4-64ac-3c48-9fc1-a262fecf8023&tid=1410299173393-75ea4ab9-bfc4-491c-92a7-8ebefb24ea4e&tls=la%2Cd%2C1%2C3

#11682

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hello, chavales, ya que ha despertado la bicha, y aunque no leo ya foros, os paso lo que yo veo, que aun tengo buen recuerdo de este lugar, y no está de más compartir lo mio, pero que conste que es solo una mirada desde el lado técnico, que el fundamental, sabemos que se carga cualquir mirada....

GRAFICO SEMANAL


Situación del valor bajo control, fijaros que sigue dentro del canal alcista de largo plazo, ahora en fase correctiva con ese canal decreciente
Por lo que ahora mismo, mientras no rompa la zona de 3.60/3.7, todo sigue bien
.....
GRAFICO SEMANAL AMPLIADO


¿que ha pasado? yo no sé si es cierre de cortos, si es locura retail, o que ha pasado, pero claramente, lo que ha pasado es que algo impulsa al valor, lo pone de moda, y al romper una directriz bajista, va a buscar la siguiente, y es lo que ha hecho, si bien, esa es más complicada de pasar, y justo hoy fijaros donde cierra, dentro del canal bajista, por lo que mientras no lo rompa, nada ha cambiado, tan solo un calentón y ya está, llamarlo así o como queráis, pero el precio a cierre es el que manda, y donde subio y paro, zona de 5.40 es la correcta y previsible que lo hiciera,el tema es pasar ahora de nuevo la zona de cierre de hoy, volver a los 5.40 y ya un sueño, tocar esos 6, que yo creo, que sin news, no la pasamos ni de coña
......
GRAFICO DIARIO(lineal)


Vemos la zona de parada casi al TICK, el precio antes de explotar no ha dado ni la más mínima señal, lateral todos estos días últimos,en precio,volumen, RSI... Nada ha despertado la alerta de que algo podía pasar , EXCEPTO la señal ATLAS, que ya nos indicaba que un movimiento brusco podía pasar, pero la verdad, con los indicadores como están, yo hubiera apostado a la baja, y al final, menos mal que fue al alza.
Yo ahora me fijo en el FIBO, como perdamos los 4.47, que son FIBO 61.8, ya nos olvidamos de este calentón, los que hayan vendido genial, y los que no a arrepentirse, y bla bla bla, pero no olvidemos, que al fin y al cabo, los resultados nos darán la gloria o nos mandaran a los infiernos
Yo personalmente quería salirme, pero no llegó mi precio de venta, quería quitarme 2/3 de mi posición, que bastante tiempo estoy enganachado y un lástima no poder operar con este dinero, que no veas las oportunidades que hay, pero bueno, si el precio no llega donde yo quiero, no venderé y esperaré a resultados, y si llega, iré pero solo con 1/3 del total
Que vaya todo bien, y un abrazo a los foreros antiguos y a los nuevos que no conozco

#11684

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ese análisis técnico mira que entretiene,otros hacen sudokus, gracias.
ya queda menos para la solución final, o liberan el campo o nos gasean a todos.

#11685

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

traduzco, para que quede claro, el post anterior:

--- PARAMETROS DE EXITO PARA LOS INTERIM DATA ---

La fase 2 para Sarcoma ( TH-302 + doxorubicin) , consiguio un notable 68% de mejora en la supervivencia. 21,5 meses sobre los 12,8 meses que se logra solo con doxorubicin.

Recordemos que THLD es ciega a lo que que esta sucediendo, asi deberia ser segun el protocolo, claro esta. Otra cosa sera la realidad pero ahi no me voy a meter.

El comite independiente de monitorizacion informara en su momento a THLD si:
- La mejora es no significativa o peor que eso y suspende el trial. ( Todos al hoyo )
- La mejora es lo suficientemente significativa y recomienda la continuacion del trial hasta el final ( bien ), en 2015.
- La mejora iguala o supera el 45% y suspende el trial para recomendar solicitar a la FDA la aprobacion acelerada. ( to the moon! )

2 de 3 nos vale para seguir en la brecha. La primera opcion seria para salirse definitivamente del precio por muy dolorosas que fueran las perdidas, para la fase III de pancreas faltan años (2 mas?) y es la indicacion dificil de verdad asi que ...
La tercera opcion seria un "game changer" para THLD puesto que el de-risked repentino seria tremendo.

#11686

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muchas gracias Raclit.

#11687

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pedazo de análisis Raclit!!! Muchas gracias!!!!

#11688

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Desde hace meses que rezo para que no se vaya al carajo si la monitorización no es buena.
Que dolorrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brokers destacados