Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.445 / 1.539
#11553

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy muy contento de la experiencia que estoy viviendo xon Threshold.

Me está sirviendo para recordarme a fuego que no debo entrqr en una farma más en mi puta vida.

#11554

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya veras como si,es adictivo!

#11555

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues estás en una que todavía se está comportando un poco decentemente. De hecho, hasta Marzo estuvo en un lateral que permitía sacarle buenos pellizcos.

Mi opinión es que esta farma puede darnos mas alegrías que disgustos. Ten fe.

#11556

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre!! ¿tú también??
¿quien me mandaría a mí salirme de las aburridas Sanifis y novartis??
Eso sí que era aburrido (pero rentable)..... Estas farmas chicharriles buscapelotazos... no son para mí....
En Diciembre salgo...estén como estén.. y a mí, nunca más me volverán a ver el pelo estas farmas Usa...
Pendientes de resultados del cancer, que si Merk no es Merk, que si.... estoy viejo para esto.Por mucho que Enola diga que puede tener futuro.
Era una provatina.... . También contento:lección aprendida (otros lo han echo con Gowex, con que , siempre hay que dar gracias.)
s2

#11557

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mí la fe... me suena a curas. Y los curas me recuerdan a Pinocho...Hasta ahí puedo leer, como decía aquel/la.
(La fé no es de este mundo) Ah! no! que era.. mi reino no es de este mundo, jejeje
s2

#11558

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Prefiero el tabaco y mi café y copa.... Me produce más placer que los estudios de cancer.
s2
PD: para acabar de aprender la lección.... llevo observando los últimos 5 años, que de las empresas muy comentadas en foros... hay que huir como de la peste (como del ébola, por actualizar la parrafada).
""Me llena de indignación", como diría el Ex-Rey.... ver que los hilos más comentados en el foro de Rankia son todos los chicharros del MAB (cuantas páginas tenía el cazanovatos de çGowex?) y farmas chicharriles.... y a la vez, la gente hablando de jubilarse invirtiendo en Bolsa ¿?¿?¿¿=¿¿? ¿me he vuelto loco? o ¿están todos locos?. Estas cosas, a mi entender, no pueden suponer ni el 2% de tu cartera... y la gente hablando de "me he quedado sin los ahorros de toda mi vida!!
Joer... algo no me entra en mi cabezota!!
s2

#11560

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues es lo que hay, y te lo dice un ateo.

De todas maneras yo opino que en este tipo de empresas no hay que jugarse demasiada pasta ya que se asumen riesgos muy altos.
Yo solo tengo 500 acciones y las tengo como si me hubiese comprado unos décimos para la lotería de Navidad.

Brokers destacados