Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.422 / 1.539
#11369

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pelos, sin duda te confundes de forero. En mi vida he invertido en preferentes.

En cuanto a estas acciones te diré que, hasta ahora, se han movido en una banda que los que hemos sabido aprovecharla nos ha dado un bonito rendimiento que, como diría el maestro Framus, ha sido como un plazo fijo, pero de los buenos tiempos.

Si te repasas un poco este hilo verás que esta farma tiene buenos fundamentales. A los precios que está ahora yo entraría sin pensármelo demasiado.

Saludos.

#11370

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por lo que veo por ahi la proyeccion que esta manejando ahora el precio es de irse hasta los 3,3x con ultima parada en los 2,9-3$.

Cuantas veces habeis visto en farmas un triangulo con la base ascendente que cuando esta apuntito de agotarse acaba rompiendo primero por abajo o, al menos, tomando impulso desde su base?
En farmas un huevo de veces. Es mas, lo extraño es lo contrario, que rompa hacia arriba directamente.
Pues a eso vamos, creo yo ... bueno, creo yo no, si es que el precio lo esta telegrafiando.
 
Me dicen compañeros que esto es debido al S-3 de las pelotas. Que de repente nuestro querido "plazo fijo" ha tomado unos perfiles de riesgo que hasta la fecha no tenia con esa sombra de una posible dilución que, en su caso mas extremo, con los 150 mill $ maximos autorizados seria triplicar el cash actual y reducir al 50% el precio. Ni que decir tiene que esto lo veo yo improbable.
Pero porque pienso que esto tiene mucho que ver? Sencillamente porque he hablado con algun amigo, incluso familiar, que esta metido en esta bicha pero no sigue este foro ni esta metido de lleno en farmas ni nada por el estilo. Y cuando hablamos de lo que le pasa a esta pajara me lo han dicho lo mismo las dos personas que he consultado "por lo que se necesita dinero". Extrapolemos ... 
Pero yo insisto que con 80 kilos en el banco pasta ahora no les hace falta, ni siquiera en 2015. 
A eso sumemos la perdida de los 4$ y ya entramos en un escenario de desconcierto total tras 2 años de riesgo controlado.
 
Y, sin embargo, las operaciones de institucionales desveladas en Q1 2014 estan haciendo subir el % de institucionales en el valor, de 70 hace cosa de un mes a 73% a dia de hoy. 
 
El grafico de David lo deja bastante clarito.  Le meto un ZOOM y me sale, mas o menos, esto.
 
 

 

Hay que reconocer una cosa, para quien no suele estar metido en farmas, como por ejemplo PELOS SR o creo haber leido a un JULIAN 22 .... MENUDA FARMA MAS ABURRIDA , TOSTON Y COÑAZO QUE ES ESTA PAJARA. 

Ante no se movia y tampoco hacia nada para ello. Ahora es que no hace nada para ello pero se va para abajooooo

 

Pero sabeis que pasa? que para bien o para mal fue la primera farma con la que nos estrenamos muchos de nosotros. Y ahora es cuando uno es consciente que no se puede estar dentro de una farma que esta corriendo unas fases 3 de cancer que DURAN AÑOOOOS

 

SEMANAL

 

 

 

 

#11371

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Qué mal lo pintas. Se nos jodió del plazo fijo.

#11372

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se jodió Abordes, se jodió ...

 

Tambien es cierto una cosa. Los institucionales de estos 2 ultimos años han comprado en el rango de los 4$-5$, rango archi-conocido en el que nos encontrabamos comodos.

Vamos, que en el rango de los 3$ no ha comprado ni el tato desde invierno de 2012. 

Y estamos con un 73% de institucionales ahora.  Como esto no sea para terminar de arañar cromos de los mas confiados ... en fin, frustrante. Septiembre decidira si es que el ASCO no anima este precio.

 

 

#11373

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues entonces sí, me confundo... la foto y el nombre me han llevado a error...
Disculpa y un saludo

#11374

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jeje.. tienes razón... era mi segunda farma después de Sanofi (porque Novartis es algo más), pero claro, esto es otra historia....
Más bien esto sería un Zeltia... todo investigación y depende de los resultados de la misma.... esto lo veo como blanco y negro...con lo que me gustan a mí los grises...
A pesar de lo que dice Abordes... fundamentales le veo pocos.. Esto es pelotazo o ruina dependiendo de los resultados de los estudios (al final, depende de la Fe)y de la aprovación o no del medicamento. (me temo que bolsa pura, especulación total...)
No sé que hago yo aqúi.. hasta Diciembre tiene tiempo de dar buenas noticias, o la usaremos para pagar menos a Montoro (QUE ya me lo pensé este año).... y no pasa na... no me jode que no me haya salido bien... me jode, como dices, que no sé en que estaría pensando cuando la compré, porque no se adapta a mi perfil ni en pintura ( Ah bueno, ahora recuerdo que fue por Enola.... pero entré demasiado tarde)
Un saludo (seguro que hasta diciembre aun te doy la tabarra...)

PD : a mí, desde que perdió los 5.5 no me tiene buena pinta

#11375

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a fecha 19 Mayo, asignacion multitudinaria de stock options a insiders a 3,62$, unas 700.000.

y el CEO se ha llevado solo para el 325.000 stock options, casi nada ...
http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001209191%2D14%2D035292%2Etxt&FilePath=%5C2014%5C05%5C19%5C&CoName=THRESHOLD+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=4&RcvdDate=5%2F19%2F2014&pdf=

#11376

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"Más bien esto sería un Zeltia... todo investigación y depende de los resultados de la misma.... esto lo veo como blanco y negro"

Pelos, es que es asi, esto es asi, las farmas son asi, es como decir que el agua moja , el cielo es azul y THLD es todo investigacion y o blanco o negro .
La fase de sarcoma es muy asequible. La de pancreas que esta por venir en proximos años eso ya no te niego que sea una loteria y de las chungas, no hay farma que no se pegue el batacazo cuando se enfrenta al pancreas.

Pero una cosa si sigue vigente, la ciencia de THLD, el TH-302, de funcionar ( y de momento funciona ), es absolutamente rompedora y sin competencia.
Nadie ataca a las zonas en estado de hipoxia . No es de locos afirmar que , si TH-302 funciona, THLD podria convertirse en una farma de prestigio a nivel mundial conocida por dar un paso de gigante en la lucha contra el cancer.

Ops, he dicho THLD? sorry, que fallo, queria decir Merck, que a fin de cuentas Merck se la zampara y jamas se volvera a oir hablar de Threshold Pharmaceuticals. Pero ya cruzaremos ese puente cuando (si) llegamos a él.

Brokers destacados