Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.243 / 1.539
#9938

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

mañana junta de accionistas?
esperemos no nos jodan la marrana y no me arrepienta de no pillar por enésima vez profits.

#9940

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el viernes, mejor. más tiempo para pensar.

#9941

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

mañana en after es la conference, la primera de ellas.
La junta del Viernes es lo de menos.

edito: pero al ser en after tienes toda la sesion de mañana para vender si quieres . Eso si, avisame antes, que yo te las compro. :)

La han vuelto a dejar luego en 5,79

#9942

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jajajaja's, duerme esta noche que me veo mensajes tuyos de madrugada.

#9943

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy flipando. Al bajar la basura me he encontrado lo siguiente en el buzón: un sobre negro, en el cual ponía "Important Information Enclosed" procedente de USA y como remitente, Interactive Brokers.
Pues he recibido el Reporte Financiero Anual del 2012 de Threshold Pharmaceuticals, así como un sobre, un papel para votar en la junta general de accionistas y otro papel que no sé muy bien qué es. Se puede ver en la foto que adjunto.
Creía, y eso me dijeron, que con IB no era propietario de las acciones, y que a la hora de votar, sería el broker, en este caso IB, el que votaría, y votaría a favor del consejo.
¿Por qué THLD, y no con otras? ¿Por qué me lo han mandado si en teoría las acciones no están a mi nombre y ha venido con mi nombre, apellidos y dirección? Qué extraño y que sorprendido y confuso me hallo... jaja

#9944

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo he recibido eso mismo, más otro sobre mucho más austero con la papeleta de voto para Pluristem.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados