Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.270 / 1.539
#10153

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dime quien coño es el tio ese q le diga cuatro cosas,jejeje

#10154

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

anaramos dice que es una máquina, y las mujeres son de largo más intuitivas que nosotros, esto va de cyborg con cables en al cabeza, y mucha valvulina.

#10155

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Campeones de copa!!L vamosssss

#10156

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Anda, Kubbatta, si te has puesto avatar. Te hacía más de vaso de tubo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#10157

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pensaba que lo había contado, pero igual se me pasó. Creo que sí que comenté que estaba convencida de que THLD sigue una gráfica programada. Que sea un cuidador, lo veo prácticamente imposible.

Últimamente juego mucho en premarket y observo cómo se mueven las churris. Total, que con THLD, cada vez que cambio una centésima la orden de compra, automáticamente se sube otra centésima por encima de mi precio en un tiempo que yo diría que es casi humanamente imposible verlo y cambiarlo.

No he llevado la teoría al límite, pero funciona en modo escalada sin fin, y eso es otro indicativo de plantilla. Otras acciones son más flexibles y tardan dan más en reaccionar; me imagino que porque andan con cuidador humano. Ah, y tengo testigos de lo que digo.

Estudiad bien la gráfica los que controláis las líneas y buscad posibles patrones de vuelta. Si se ha puesto de verdad ascendente, más vale que entremos todos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#10158

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El otro día cuando lo comentaron por aquí me acordé de lo que habías dicho y para mi estás totalmente en lo cierto. Ahora, con las dos conferencias pendientes, ASCO, los resultados que estaban programados para junio, y los 12,5 millones en milestones de aquí a julio, no la voy a tradear, pero si que he pensado en que cuando vuelva el desierto de noticias, etc., me voy a poner a estudiar bien esta acción, porque sigue totalmente un patrón.

#10159

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Claro que es una maquinita el cuidador. Son programas informáticos que corren en servidores muy potentes. Lo del "cuidador" es por personalizar al ente un poco, no? y blasfemarle a algo !!
El hecho de que el AT exista es porque las maquinas existen.
Por ejemplo, en las instalaciones de BME hay salas con servidores privados de grandes fondos conectados a escasiiiisimos pocos metros de distancia física de los servidores de BME para que las ordenes lleguen lo mas rápidamente posible al mercado y sean ejecutadas antes que los demás. Así juegan ELLOS.

#10160

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Coño, pues haberlo dicho antes. No sé para qué le damos entonces tantas vueltas con que si catalizadores y ASCO. Con interpretar la gráfica y controlar los fundamentales pa no llevarnos sorpresas, listo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados