Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.267 / 1.539
#10129

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo de opciones cero patatero, bastante tengo con tratar de ejecutar la sencilla teoría de comprar barato-vender-mas-caro como para meterme ya en otros berenjenales , pero el tema de opciones con este valor no lo he visto como algo que en el pasado nos hubiera dicho nada ni en un sentido ni en otro. Quizás me falle la memoria y/o sea también desconocimiento por mi parte en esta materia.

#10130

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esa no es una "sencilla teoría" para ejecutar. Ojalá fuera así :-P

#10131

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es la forma en la que le explico a mi sobrino de apenas 6 años a que se dedica su tío.
"Compro cosas baratas y las vendo mas caras."
Por su cara y reacción creo que lo vio como algo que él podía entender, comprender y mascar ...
"gastas euros y un señor luego te da mas euros" - me dijo.
PERO JODIDO ES DE LLEVAR A CABO, EH?

edito: bueno, la conversación no terminó ahí. Su siguiente pregunta fue que donde trabajaba. "En cualquier parte, trabajo por internet" .
Ahí se quedo la cosa y pensé que zanjada pero al cabo de unas horas se ve que estaba dandandole al coco y no le cuadraba algo y me pregunta "como mandas las cosas? Por correo electronico???" ;)))
en fin ... bendita niñez... y lo que saben ahora los crios ...

#10132

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Quien pudiera volver a esa epoca!
Camino de los 31 ya...espero llegar a los 40 forrado y jubilarme :P

#10134

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es una decisión delicada, pero lo basaría en el objetivo que te marques, es decir, si lo haces con vistas cortoplacistas, esperaría por si la resistencia no aguanta y volvemos a los 4,XX$, ahora, si vas un poco más a medio/largo plazo, me parece bien lo que planteas.

Brokers destacados