Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.246 / 1.539
#9961

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Perdón. La verdad es que sí pero todo lo contrario. En lugar de esa mierda en papel infame y tipo de letra al límite me hubiera encantado que me invitaran a la conferencia con una presentación de la empresa cuidada, en papel de calidad y a todo color, algo que pudiera guardar como el objeto de colección que decía Framus, o un calendario chulo con los resultados fotográficos del TH-302 sobre las células cancerígenas. Lo que me jode es que es feo, inútil y encima lo he pagado para que acabe en la basura, y eso para mí equivale a tirar el dinero y, por ende, a una mala gestión de la pasta.

(No sabes lo que andan recortando también en traducción y corrección. En el gremio no nos libramos nadie desde luego, y en los demás me da que tampoco, y eso, al final todo lo que se hace es un churro.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9964

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Os dais cuenta que no hay ningun articulo Seeking, ni Street, ni AF, ni Jim Cramer ... nada de nada!
Nadie diciendo que viene el lobo?
Esto es una compañia seria que no permite leaks y no da municion a nadie para que caliente el valor. Nada de "hype"!
La direccion trabaja como si la empresa no cotizara en bolsa, se dedican a lo suyo. Y si bien es cierto que hay muchas farmas de este pelo que han vendido antes de tiempo humo este no es el caso.

La subida de sueldo y la adquisicion de stock options son por cumplimientos de objetivos, y si se cumplen, se los llevan y bien merecidos que son. Yo diria que un pedazo de contrato con Merck y dos Fases II mas que satisfactorias en 2012 son objetivos cumplidos. Porque los "premios" recibidos son en base a hitos pasados alcanzados no los futuros pendientes de consecucion, que esos ya seran recompensados en el ejercicio del proximo año. Al igual que los milestones, las subidas de sueldo y las stock options se ganan no se dan.
El año pasado sucedió lo mismo, sobre el 17 de Mayo de 2012 , tras aprobacion, repartieron a 6 directivos un paquete de 20k stock options a cada uno a 6,39$. Bien por ellos.

Esta noche estaremos pendientes de la coference. La tendre subida a youtube de madrugada.
Si no dicen nada en esta primera conference, el precio volverá a donde estaba y actuaremos en consecuencia.
Si dicen algo nuevo y es positivo, lo cual considero muy probable, el mercado volvera a poner los ojos en este valor y lo que hasta ahora es un rally retail se convertira en otra cosa. Tened en cuenta que desde Octubre no se ha dado mas info positiva sobre el funcionamiento y rendimiento de TH-302, hay una sequia tremenda.
Y recordad que tenemos un gap del copon de la baraja que rellenar y que comienza en 7,1x y se va hasta 8,6x.

Disfrutad hoy de los 6 pavos.

Hace un año por estas fechas ( durante el ASCO), dije esto y me ratifico ahora.

#9965

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, Framus, yo soy caro!!!
jajaja.

Oye, el otro dia me preguntabas el plan de la venta que hice a 5.20?
pues una cagada más a la lista: el plan era salida 5'20 con orden para entrada al dia siguiente en 5.05.
Pues bajó hasta 5.07 y por 2 putos cts. no me entró la órden, y yo que pasé un domingo y lunes revolviendome con un virus estomacal que aún me está jodiendo, sin estar conectado y cuando por la noche revisé la jornada y veo que no llegó a mi precio,...... la cara de gilipollas aún me dura.

#9966

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

lo mejor, es la cara de agobiado del tipo que hay detrás apoyado en la valla, pensando: "que coño hace el hispano pirado este "

#9967

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, si os sirve de algo, a mi me paso casi lo mismo.
Me fije de plan vender sobre los 5 (que lo hice) y entrar si superaba los 5.5.
Llevo dos dias entrando poco a poco, se que si hubiera aguantado estaria disfrutando de toda la subida, pero aun asi, sigo pensando que mi estrategia fue "mas o menos correcta".

Mi unico consuelo, es que los beneficios al vender a esos precios son los que me permitiran entrar ahora y tener mas o menos la misma cartera.

Una preguntilla, segun estoy leyendoos, parece que hoy o mañana hay publicacion de resultados?

#9968

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo igual y además vendí a peor precio que tú el día de antes. Ayer entré con unas pocas a 5.70. No me fío mucho yo de esta.

Por cierto, no sé si tiene cuidador, pero sí que sigue una programación automática. Ayer estuve jugando con ella un rato en el pre, a ver si conseguía sacarme un paquete barato y cada vez que subía una centésima mi precio de oferta, la máquina suya colocaba automáticamente varias órdenes una centésima por encima.

Yo creo que la gráfica esa tan chula que nos da es una plantilla programada y que se envían órdenes automáticas para conseguir que quede dibujada así. Mañana se la enseñarán a los accionistas; pasado, a los inversores, y luego ya veremos si tienen pensado que rompa parriba o pabajo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados