Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.207 / 1.539
#9649

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por la explicación framus.

#9651

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy pensando en mi estrategia para la presentación de resultados económicos del 29 de abril. Como supongo serán buenos y como veo de que pie cojea la acción, creo (por ahora), que el último paquete que compré lo venderé para ver si puedo tradear un poco (en el caso de que suba por encima de 5$) y la otra parte mantenerla hasta junio pase lo que pase.

#9655

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estaba volviendo a leer el acuerdo entre THLD y Siemens para la tecnología PET, y no lo acabo de entender. Porque si se supone que Siemens diseña, desarrolla y vende aparatos de PET, ¿THLD compra un tomógrafo o varios para ver sus resultados? ¿THLD venderá tomógrafos de Siemens? Porque los tomógrafos existen, y el uso de flúor-18 también, por lo que entiendo que Siemens, como lo podría hacer General Electric o Philips en el campo de la medicina nuclear desarrollan mejores aparatos o con opciones/funciones diferentes.

Si un ecógrafo bueno de GE puede estar en el mercado por 300.000-500.000€ un tomógrafo será más caro. Leyendo el otro día el foro de yahoo, no se si será verdad o no, pero el estudio cuenta con unos 900-1.000 pacientes, así que con un aparatito sería suficiente. En este tema tengo un lío...

Al final hoy cerró en verde :)

#9656

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que yo sepa, y ahora tiro de memoria, THLD adquirió la tecnología y los derechos de explotación y desarrollo. THLD es la propietaria a todos los efectos. SIEMENS es la figura que actúa como fabrica y mantenimiento, nada mas.

Por cada universidad , por cada hospital que quiera para si una maquinita de estas, a pasar por caja. Y sino quieren comprarla, alquiler.
Y en cualquiera de los dos casos, mantenimiento anual ... año tras año.

Por otra parte, disponer de esta tecnología les permite modificarla, alterarla y mejorarla sin limitaciones para que trabaje acorde a las necesidades de los trials y estudios que se encuentran en ejecución.

Te puede interesar...
Brokers destacados