Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.206 / 1.539
#9641

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vamosss,a 3 centimillos de salir del color rojo en la cartera....llegaremos a los 5,15 famosos? :D

#9643

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Necesitabamos alguna alegria joe! :)

#9644

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que siga asi!!!

#9645

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No sé si habéis comentado el siguiente enlace:

http://seekingalpha.com/article/1361021-threshold-my-biotech-pick-of-the-year?source=yahoo

Pero lo que más me llama la atención es un comentario sobre el autor, como respuesta a alguien que espera el valor en 100$ en 2016. El tío dice que los 100$ no los ve muy claros, pero que los 40-50$ serían razonables.

¿Estas elucubraciones las hace la gente porque sí? ¿O hay base detrás de esas afirmaciones? Recuerdo que el oráculo decía que el veía unos 12-15$ como razonables, e incluso se habló de superar los 20$. Pero ¿¿¿40$??? Por mi de p*** madre, pero me parece una mijita "irreal" ¿no?

Saludos.

#9646

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

2016 , con todos los milestones y todos los trials teminados con exito?
esas elucubraciones podrian ser el resultado de sumar, a ojo de mal cubero, todos los mercados potenciales de todas las indicaciones para las que hay trial. Los 15$ son sumando solo sarcom y pancreas. El resto son mercados muchos de ellos menores. Pero tienes el de leucemia tambien y otros que quizas no tanto. Pienso que al quedarse fuera ZIOP el PO por sarcom deberi mejorar al alza.

fijate DNDN que solo con lo de prostata se fue del dolar a los 50 y pico en 15 meses. Y solo era prostata.

los 50 THLD?
no lo se. tenemos farma para rato y años, eso desde luego.

PERO LA COMPRARAN ANTES.

#9647

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esa compra como mencionas es el buy-out, ¿no? ¿Esta compra puede hacerse parcialmente o ha de hacerse completa? Me refiero a si hay posibilidad de que un conglomerado de empresas compre parte de THLD en plan: Merck 51%, Farma 2 30%. La verdad es que nunca he invertido en acciones que sufrieran una compra y tampoco sé las consecuencias que tendrían para el inversor minoritario (véase yo mismo :). ¿Has estado en alguna situación como esta de estar dentro y que compren la compañía?

Muchas gracias por tu respuesta.

#9648

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si, me refiero a buy out.
Lo de conglomerado de empresas lo veo complicado puesto que aqui quien compra a small caps son BIG PHARMAS y entre una Big Pharma1 como Merck o Big Pharma2 como PFizer y asi sucesivamente ... hay una competencia feroz y nadie comparte nada.
Cuando se realiza una adquisicion, como tal, es completa sobre la empresa. El ofertante expone su oferta y esta se somete a la junta de accionistas para aprobacion o rechazo.

Dicho esto, por favor, que nadie tome el tema del buy out como algo a tener en cuenta, ok?
Que es factible? Pues si. Solamente THLD con el contrato cn Merck de partner de 500 millones ( desembolsado ya parte) , utilizado como oferta seria duplicar el market cap actual y aun asi poca pasta para una farma como Merck.
Pero insisto, que nadie lo tenga en cuenta.

eso si, Helloagain, ni te preocupes por ello ya que si llega seria para bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados