Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.116 / 1.539
#8921

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, yo y mis 4650 amigas, continuamos junto a tÍ.
corasonsito!!

#8922

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

vamos juntos, buena media y a esperar unos pocos meses.

#8923

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo aguanto hasta junio por lo menos ( bueno si pega a un apretón fuerte me lo pienso)

Con lo mal que se ha portado con todos desde hace meses no la voy a dejar irse de rositas, no todavía no...

#8924

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pienso que ya no la veremos marear la perdiz en el rango de los 4 medios , la estan colocando mientras siguen cargando. Los que hasta ahora la han estado manteniendo "bajo el radar" , por debajo de los 5$, no van a ser los que la aupen (aunque quizas algo , un poquito, si que ayuden).
Lo que van hacer, llegado el momento ( y quedan pocas sesiones para ello ), es dejarla unos centavos por encima de 5, solo unos centavos. Y ahi la dejaran.
Entonces sera cuestion de tiempo ( muy poco ), la re-entrada de las instituciones que siguen el Russell y que se salieron en la caida de Octubre. Y como apenas queda un 10-15% de free float , esto subirá . Pura física.

Apuesto mis 38k cromos que así es.

#8925

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Amén hermano :-)

#8926

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No te quedas solo!!! Yo pienso aguantar el tiron (las tengo a 4.59) hasta que la vea 9/10 y entonces recogere solo una parte...espero que la avaricia no rompa el saco :)

#8927

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues no me entró porque soy burrico!.
Quise esperar a ver la apertura,para ver por domde iban los tiros,y cuando la puse ya estaba la cosa bajando....
La avaricia....:).
Mañana pondre a 5,05 y me dejo de lios,ya podia tener la pasta...tontico!

#8928

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya te veo, ya. Al final, con la sosa. Y yo que te había encargado un traje de luces...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados