Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.057 / 1.539
#8449

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso quiere decir.........que la gente va comprando sin hacer mucho ruido por que esto serà la BOommmmmba.

BIEN.....

#8450

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¡¡¡¡Que coño saben estos (BAKER BROTHERS y JP Morgan) para que este acumulando como locos THLD? Y es que incar el diente como lo estan haciendo "solo" con la informacion que tenemos en abierto me pareceria un poco raro (aunque para mi suficiente para lo que yo llevo invertido). Entiendo que estos grandes peces siempre cuentan con informacion confidencial.

Es increible el control que tienen sobre THLD, en el que despues de las grandes noticias de la semana pasada, mas estas estas dos "filtraciones" de Baker y JPMorgan, sigamos goteando a la baja, cuando creo que lo normal seria haber dado un salto fuerte hacia arriba.

Como me gusta leeros, gracias por ir colgando la info. jejeje

#8451

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estos 4 meses que hemos tenido desde los 9$ de Septiembre hasta que la dejaron sumisa en los 4$ ha sido una estrategia de acumulacion. Si que pensaba que parte de la culpa era el daño que estaba haciendo el tema de Abraxane, que a fin de cuentas es (era) competencia potencial a ojos del mercado.
Pero tras ver que la acumulacion de JP MORGAN y de BAKER BROS se ha producido entre Sep y Dic, antes de saber nada de los resultados de Fase III de Abraxane ... joder, que panda de manipuladores, la unica razon era hacerse con toda la acción retail que les fuera posible. Y lo han hecho muy bien, depreciar el valor mas de un -55% y tenerlo ahi sumiso durante 4 meses ... eso desgasta a cualquiera.

Despues de lo de JP Morgan pensaba acumular lo mas barato posible en esta ultima bajada que creo que la llevaran al cierre del gap por los 4,31. Tras esta otra noticia mi decision se ha visto reforzada.

#8452

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Zarfrax, sabes que llevamos diciendo desde hace meses que lo unico malo que tenia y sigue teniendo THLD es el precio. Por lo demas, por cualquier otro criterio, es solida de cojones como inversion en small cap (dentro del sector biotech, claro )

- Pipeline para 13 indicaciones ( o alguna mas )
- TH-302 funciona ya en fase II mejor que otra competencia y con menores efectos secundarios.
- 2 Fase III en marcha a nivel GLOBAL, no solo USA.
- Alianza con Merck de 525 millones $ + posibilidad de buy out
- Financiacion del 70% de los costes de investigacion
- No tiene droga a la venta pero percibe milestones (cash)
- Cash : 100 mill $ , cash burn : 25-30 mill $ , eso da para investigar 4 años
- Riesgo de bancarrota : nulo
- Riesgo de dilucion: nulo
- Instituciones: el 88% es institucional ( bueno, ya sera mucho mas )

Eso si, desesperante y aburrida en precio a mas no poder ...

#8453

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como los peces ventosa (remoras) a los "tibus" nos pegamos y no nos sueltan ni a coletazos ni con agua caliente, hasta los 10$ y más allá, total sólo es dinero, lo realmente importante es lo que pueda curar este medicamento.

#8454

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"Y lo han hecho muy bien, depreciar el valor mas de un -55% y tenerlo ahi sumiso durante 4 meses ... eso desgasta a cualquiera."

A mí no ;)

#8455

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Articulo Seeking. Catalizadores que estan por llegar

THRX y THLD

http://seekingalpha.com/article/1155711-2-biotech-stocks-with-upcoming-catalysts?source=google_news

edito: articulo muy generico y copy/paste de otros muchos que ya salieron a la luz.
Le replico un dato:
"THLD has a total cash of $65.82M with zero total debt"

Ese dato es de Q3 2012, si sumamos los 30 mill $ recibidos recientemente llegan a los 95 mill $, aunque hay que restar un quemado de caja aproximado de 1,6 mill $/mes , con lo que nos quedamos en : 88-89 millones $ .

Anda que no tiene pasta.

Brokers destacados