Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.061 / 1.539
#8481

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Un gran día de rebajas, vamos que la regalamos....si, si eso suena bien, saber ponerla donde quiero en el momento justo.
como la mareen mucho le meto un tiro....
Un saludo Bankcrash.

#8482

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Algo que tiene un precio y tiene un potencial de 15...cotiza con bastante descuento y me encanta comprar con descuento.

15 dólares...si 15$...(mucha envidia hay en España por haberse perdido esta oportunidad...lo siento Sr.Sousa...)

15 dólares...si 15$...(mucha envidia hay en España por haberse perdido esta oportunidad...lo siento Sr.Sousa...)

#8483

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No me he podido resistir a pillar otras 1.700 mas ( las ultimas lo juro! ), a 4,48.

De todos modos, salvo que me haya perdido algo, espero que sino los 15$, si veamos esos 9-10$ al calor de la cercania de la presentacion de datos de fase III de sarcoma en Junio.
Como tenga que esperar a pancreas ... 2014-2015 ...

#8484

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder, después de lo de CLSN...me da alergia cada vez que veo eso de "la presentacion de datos de fase III"...pero al final, me quedaré dentro y no aprenderé nunca...

#8486

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Otro que echa el resto a 4.42 con intención de guardarlas el tiempo que haga falta pero eliminando el factor "aleatorio" de interpretación de resultados de la fase III

#8488

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

un gran día de rebajas, pero en muchas farmas, ventanas en algunas que otras para entrar.
lo dije, hoy iba a ser un gran día.
atentos a esas puertas y ventanas desde las 19:00 se pueden empezar a entornar.

Brokers destacados