Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
542 / 588
#4329

Re: Tablas de Valoraciones

:-D dije colaborador, refiriéndome a @fernan2 entonces fj2c 

Salu2
#4330

Re: Tablas de Valoraciones

Todavía quedamos 7 y nos hemos enrollado un poquito 4.
Yo sigo haciendo lo mismo que hace 20 años, hoy domingo por ejemplo he salido a entrenar por la mañana, pero ya no tengo el fondo de antaño y después suelo descansar haciendo internet, pero no me entretiene tanto como antes. Por la tarde volveré a repetir.
Saludos a todos!.

Jolín como sube el bitcoin!.
#4331

Re: Tablas de Valoraciones

 Sí,... y en general la participación de los foreros se ha reducido bastante en los últimos tiempos (se echa de menos). 
Igual se han pasado al wasap!, yo he incorporado el video juego del simulador de moto gp, es como competir pero sin problemas de caídas.
Saludos!.
#4332

Re: Tablas de Valoraciones

Hoy empieza la vacuna, el internet esta super mal, si caemos alguno de los 7 los demás no nos enteramos.
Saludos!.
#4333

Re: Tablas de Valoraciones

Me halaga que me cuente entre uno de Los Siete Magníficos.

#4334

Re: Tablas de Valoraciones

Siempre has sido de los 7 magníficos!.

Solo tengo dos pequeñas preocupaciones, todo lo que quiero comprar en USA esta lejísimo de mis zonas de compra menos CSCO Cisco Systems Inc a 28$ y como caiga todo el mercado no si será una buena compra y la segunda que hacer con el sector petrolero a largo plazo, menuda fama que tiene con el sector eléctrico. Eso si no me apetece nada comprar un coche que no sea de gasolina. ¿Dónde están las electrolineras? y encima cuestan el doble.

Todavía no me he reciclado a rankia, el único forero que recuerdo su nombre es @harruinado.

Saludos a todos!.
#4335

Yo sigo por aquí, aunque oculto.....

Ha cambiado muchisimo el sistema primogenio donde todo era muchisimo más familiar y donde era mucho más sencillo participar. Ahora mismo esta web está superprofesionalizada, lo cual es muy bueno en la cuestión de formación, entender la economía, etc, sin embargo para las relaciones es fatal pues deja fuera de la participación a todos aquellos que no tenemos pajolera idea de economía..
Por otro lado por su parte faltan las quedadas entre los distintos foreros, esto también hace muchisimo, pues de la amistad surgida en ellas hace que entres en la web para participar  y como vulgarmente se suele decir "poder echar el cuarto espadas". donde todo el mundo puede participar, por muy equivocado que esté y se le pueda corregir u opinar una cosa distinta a la expuesta, que aunque aquí también se puede hacer repito falta el ambiente familiar.
Feliz Año Nuevo si no puede volver a entrar.Saludos cordiales.
#4336

Re: Tablas de Valoraciones

Pues yo, entre petroleras, gasistas y eléctricas llevo más de un 30% de mi inversión. Y aún no estoy satisfecho. Felices fiestas y es un placer leerles. Animo a Mariano a que abra un podcast en IVoox para escucharle mientras los más fuertes hacen deporte y los más estropeados nos limitamos a caminar. 
Brokers destacados