Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
461 / 587
#3681

Re: Tablas de Valoraciones

Exacto, se vendió ayer martes al precio de Apertura de la sesión (1,10 €).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3682

Re: Tablas de Valoraciones

¿Y piensas que a fecha de hoy sigue siendo conveniente salir de DIA aun con pérdidas del 70%? ¿Crees más probable que siga el desplome a que haya un rebote?

#3683

Re: Tablas de Valoraciones

Es ABSOLUTAMENTE. necesario salir- Desde el punto de vista SIGO, el problema NO es el "desplome" (está preparado para ello),... el problema es la ALTA Volatilidad que está alcanzando (dejando de cumplir el estricto Criterio de Calidad SIGO).

RESUMIENDO: es posible que DIA suba muchísimo (de hecho, no sería extraño que lo hiciera), pero el objetivo SIGO no tiene nada que ver con la "especulación salvaje".- Se centra en la INVERSÍÓN "pura y dura", y utiliza la "especulación" como un recurso subsidiario de la inversión.- El SIGO sólo especula cuando "no hay más remedio" (recuerda lo de la Especulación Residual).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3684

Re: Si se trata de vender seguro.....

Efectivamente así es.- Lo que ocurre es que yo lo escribo en la Tabla de esta manera,... para que se sobreentienda que se quiere vender el título con seguridad, al Precio de Apertura de la siguiente sesión.

Esto es lo que en teoría debería pasar, si el precio Límite dado no se alcanza en dicha apertura.- Pero efectivamente, otra cosa muy distinta es el "mamoneo" del que podamos ser objeto en este trámite (al que desgraciada y potencialmente siempre estamos expuestos).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3685

Re: Tablas de Valoraciones

Javi te veo siempre con la misma intensidad o incluso mas (tienes cada vez mas tablas), ¿cual es tu secreto para no aburrirte de tanta bolsa?, saludos!.

#3686

Re: Si se trata de vender seguro.....

Otra cosa, es un poco deprimente la bolsa española, piensas igual que antes que no conviene hacer mercado extranjero por comisiones y tributación, a mi me da por centrarme solo en USA, pero nunca termino de abandonar el mercado domestico, saludos!.

#3687

Re: Tablas de Valoraciones

Entiendo que la venta de día no ha sido decisión humana, pero para ser decisión parametrizada, no ha sido demasiado tarde?
Saludos cordiales.

#3688

Re: Si se trata de vender seguro.....

11)- Mi interés por la Bolsa no es intrínsecamente crematístico, es básicamente intelectual y científico (y la ciencia "engancha" mucho).- Otra cosa muy distinta, es que debido al Sistema SIGO me haya visto materialmente comprometido con la Bolsa, pero insisto en que ese nunca ha sido el objetivo.

22)- Hay una serie de " ventajas objetivas e incuestionables" que siempre conviene tener en cuenta (e implementar),... de hecho el SIGO está plagada de ellas (de ahí su alta probabilidad de batir al Mercado).- Una de estas "ventajas incuestionables" es precisamente la de reducir al máximo los INTERMEDIARIOS, con el fin de reducir paralelamente los GASTOS y COMISIONES.- Por lo tanto si somos residentes en España, estamos "obligados" a trabajar con el Mercado español.- Si estoy en España, yo siempre invertiré exclusivamente en el Mercado español, olvidándome completamente del foráneo (que por cierto, no hay que olvidar que también fluctúa ALEATORIAMENTE,... y además lo hace más o menos como el nuestro).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados